sankatakatan Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Muy muy chulo el pack (coche, fotos, música) Responder
Carras Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Muy muy chulo el pack (coche, fotos, música) Gracias!!! Mirad los videos de esta gente si os gusta el "rollito -musica coches" A mi parecer son....IMPRESIONANTES!! Audi RS5 Vs BMW M3 Japan Subaru Impreza Uffff Drift!! Responder
Jenea Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Muy guapos los videos Carras, sobre todo el "We write the streets" Responder
borjon Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Guapísimo, de anuncio... Responder
carbonizador Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 precioso Responder
d_k_z Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 esta sublime tio enhorabuena :drooling::notworthy: Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 que currao! muy guapo Responder
Carras Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bueno compis!! Pronto tendré que hacer otro video...Ya vamos por el 4 juego de llantas u en menos de una semana ya tengo un montón de fotos!! Y hemos empezado hacer nuestros pinitos con el video..... A ver que tal queda el experimento!! Por cierto las llantas nuevas son las RS5 en Antracita y palta pulida! Responder
Rafa649 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Un video guapisimo, las llantas y el kit rs4 le quedan brutal!! Disfrutalo con salud compañero! Pd: casi se me queman las retinas con los leds esos que le pusiste al principio del video, sin ellos mejor! Responder
martin-uy Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 jod** q bonito...el mio en proceso tbn...muy buen gusto que eso no se consigue cn dinero.. Responder
Carras Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Gracias compis!!! La verdad q todo es cuestión de tiempo y hacerlo poco a poco a tu manera! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.