alejandro p Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola soy nuevo por aqui y me preguntaba si me podriais solucionar un problemilla soy propietario de un audi 100 2.6 V6 del 92 al que le hice la junta de culata hace 2 años, unos 25000 km aproximadamente, y ultimamente el consumo es demasiado elevado, 11,5/12 litros a los 100, antes consumia unos 9,5l, he oido que metiendole al ordenador se puede afinar el consumo y reducirlo, gracias Responder
lagarto Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola soy nuevo por aqui y me preguntaba si me podriais solucionar un problemilla soy propietario de un audi 100 2.6 V6 del 92 al que le hice la junta de culata hace 2 años, unos 25000 km aproximadamente, y ultimamente el consumo es demasiado elevado, 11,5/12 litros a los 100, antes consumia unos 9,5l, he oido que metiendole al ordenador se puede afinar el consumo y reducirlo, gracias Holas y bienvenido al foro. Con el VAG en estos coche, veras errores, borrarlos, hacer alguna reset, comprobar inyectores..... y poco mas. Nada de hacer variaciones ni modificar parámetros. Podría ser algún sensor o caudalimetro. S2 Responder
Churro26 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 El mio es un 1.8 y esta gastando 14,5 litros... depende del recorrido actual, el mio es de un kilometro y el consumo medio de un gasolina medio (1.6- 2.0)el primer kilometro es de 20 litros en cualquier manual. Seguramemte circulas en condiciones desfavorables, porque el mio por ejemplo en carretera baja de 8 litros. Ademas ese motor declara casi 14 litros en urbano en el a4, asi que no es ni mucho, sera el tipo de recorrido que haces. Responder
pren Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola, puede ser por el sensor que regula la mezcla, es este el de la derecha: Va, segun miras el motor de frente, a la derecha en el tubo que entra en la culata por detras. Responder
alejandro p Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Churro26 hago el mismo recorrido que anteriormente, de talavera de la reina a leganes y me gastaba 9.5/10l, y buscare ese sensor Pren y lo comprobare por si esta en las estado, gracias por vuestra pronta respuesta y os seguire informando jeje Responder
alejandro p Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Y como se podria comprobar el caudalimetro lagarto?? Responder
lagarto Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Y como se podria comprobar el caudalimetro lagarto?? Bueno, podrías pasarle el vag a ver si da error. Con un voltímetro. mide q señal tiene (no se cuales son los valores) Desconectalo y mira si va igual o peor. Tiene q desestabilizarse el ralenti. Responder
pren Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Y como se podria comprobar el caudalimetro lagarto?? Tu coche no lleva "caudalimetro" a si que de eso no es. Lleva sensor de temperatura y presion de aire Responder
fede mdq Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Y como se podria comprobar el caudalimetro lagarto?? Bueno, podrías pasarle el vag a ver si da error. Con un voltímetro. mide q señal tiene (no se cuales son los valores) Desconectalo y mira si va igual o peor. Tiene q desestabilizarse el ralenti. En los bornes del conector de la unidad de control, entre bornes 34 y 38 con contacto dado 5v aprox y entre bornes 38 y 13 a ralenti de 0,5 a 1,5 v y en regimen max 4,5 v max (variación continua de la tension) Esto es para un A80 del 94 1,9TDI, supongo será igual. Los cables del voltimetro metelos por detrás del conector, es decir por donde entran los cales Responder
calero Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 hola vives en talavera? Responder
pren Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Aqui tienes un esquema de los sensores de temperatura Responder
alejandro p Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Muchas gracias Pren por el esquema, Fede mpq no creo que en diesel sea igual que en gasolina pero lo mirare de todas maneras gracias y si Calero vivo cerca de talavera Responder
lagarto Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Y como se podria comprobar el caudalimetro lagarto?? Tu coche no lleva "caudalimetro" a si que de eso no es. Lleva sensor de temperatura y presion de aire No lo savia, No lleban ningún medidor de masa de aire? S2 Responder
pren Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Y como se podria comprobar el caudalimetro lagarto?? Tu coche no lleva "caudalimetro" a si que de eso no es. Lleva sensor de temperatura y presion de aire No lo savia, No lleban ningún medidor de masa de aire? S2 Los 2.6 no llevan sensor de temperatura y de presion en el colector. Sin embargo los 2.8 si que llevan caudalimetro Responder
lagarto Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Y como se podria comprobar el caudalimetro lagarto?? Tu coche no lleva "caudalimetro" a si que de eso no es. Lleva sensor de temperatura y presion de aire No lo savia, No lleban ningún medidor de masa de aire? S2 Los 2.6 no llevan sensor de temperatura y de presion en el colector. Sin embargo los 2.8 si que llevan caudalimetro , Otra cosa q se aprende. Y la sonda lambda? Eso tambien puede aumentar el consumo. S2 Responder
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