Jump to content

Saludos desde Burgos


Dimegar

Publicaciones recomendadas

No tengo tanta suerte de ser el propietario del coche pero sí es mi padre el que se acaba de encaprichar con un A5 SB, asi que haré de intermediario en este foro.

Despues de leer por aquí y ayudarnos en la decisión de comprarlo os felicito a los que ya formais parte de este foro.

 

Mi impresión hoy probándolo ha sido de ver lo bien que van estos motores TFSI. Es el 2.0 de 180 multitronic y va fino como la seda.

Encantado antes de tenerlo. A ver si nos sigue dando alegrías.

 

Tan pronto como esté en casa subo alguna foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Dimegar. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No hace falta tener un Audi para compartir este foro y Club; ASI que disfruta de todo esto y (si te deja tu padre), de vez en cuando de ese A5. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mañana podremos recogerlo. ¿Alguna información sobre este motor y cambio antes de que pase a ser nuestro definitivamente?

He oido que los TFSI no son muy tragones y la media que le hicimos en la prueba fue aceptable pero vuestra experiencia me dejará más tranquilo.

 

¿Sobre la fiabilidad del cambio que opinais?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mañana podremos recogerlo. ¿Alguna información sobre este motor y cambio antes de que pase a ser nuestro definitivamente?

He oido que los TFSI no son muy tragones y la media que le hicimos en la prueba fue aceptable pero vuestra experiencia me dejará más tranquilo.

 

¿Sobre la fiabilidad del cambio que opinais?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Pásate por el subforo de A5 - SB; que son los que realmente te pueden responder mejor, ya que son ellos los que mas saben sobre ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Esperamos esas fotos. :drooling:

 

Saludos. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.