mikraul Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 :cry2: golpe bajo jajajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 jaajaja hombre mira a ver si cambias de turno tu y listo, ya coincides de nuevo. Eso si, si ella se vuelve a cambiar, no lo comentes en el foro eh... Responder
parse Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 q tal gente ,pues na gracias a todos por los comentarios deciros q la itv bien sin problema gracias a dios ya os dije q tenia miedo a lo de los gases pero bueno al final to bien y hala pa otros dos años jijijijij ya se q de vez en cuando hay q dales un poco pero da tanta pena y suena tan fuerte jijijiji yo siempre fui de gasolina bueno haber si hago unas fotucas del interior y las pongo saludos gente Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 q tal gente ,pues na gracias a todos por los comentarios deciros q la itv bien sin problema gracias a dios ya os dije q tenia miedo a lo de los gases pero bueno al final to bien y hala pa otros dos años jijijijij ya se q de vez en cuando hay q dales un poco pero da tanta pena y suena tan fuerte jijijiji yo siempre fui de gasolina bueno haber si hago unas fotucas del interior y las pongo saludos gente Me alegro de que hayas pasado la ITV sin problema. Ultimamente da mas miedo que hacienda. ¿ en que ITV la has pasado ? Muchos mecanicos con los que he hablado, me dicen que no sabemos conducir los diesel modernos, que los solemos llevar muy bajos de vueltas y por eso dan muchos problemas. Hay que llevarlos mas alegres, no como los antiguos que eran un dolor. Yo reconozco que tengo mi coche demasiado mimado y hago una conduccion muy relajada. Seguramente si ahora le pido caña, le cueste un poco. En marzo que me toca ITV le voy a sacar la carbonilla hasta por las juntas de los cristales jejeje. Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Muchos mecanicos con los que he hablado, me dicen que no sabemos conducir los diesel modernos, que los solemos llevar muy bajos de vueltas y por eso dan muchos problemas. Hay que llevarlos mas alegres, no como los antiguos que eran un dolor. Yo reconozco que tengo mi coche demasiado mimado y hago una conduccion muy relajada. Seguramente si ahora le pido caña, le cueste un poco. En marzo que me toca ITV le voy a sacar la carbonilla hasta por las juntas de los cristales jejeje. Bonitas fotos parse, la de covadonga se sale!! Jaja, si eso dejamelo a mi que ya me encargo... En cada depósito hay que ihacerle algunos kms. racing porque sino se amaricona. Responder
parse Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 bueno pues na ivan la itv la pase en la nueva de parque principado y es verdad el mismo o mas miedo q a hacienda jajajaja, ya quedaremos pa tomar algo haber si organizas otra como la de ayer y puedo ir y tu tineo ya tas acostumbrao a lo gordo jajajaja, esto ya te queda pequeño, menuda makina te gastas disfrutala y bueno na espero conoceros a todos saludos gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.