Domin Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 En la foto del motor sin la tapa me extraño la parte delantera. Parece un motor electrico. Ese es el motor del S8, el que está potenciado a 520 CV . Consigue el 0-100 en 4,2 seg. menudo bicho, con su peso... 4,2s... Responder
LordGreat Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 En la foto del motor sin la tapa me extraño la parte delantera. Parece un motor electrico. Ese es el motor del S8, el que está potenciado a 520 CV . Consigue el 0-100 en 4,2 seg. menudo bicho, con su peso... 4,2s... Yo creo que se les está yendo la pinza... estan llegando a unos limites que es para flipar... un compacto con 300 caballos, una berlina con más de 500 y un familiar culón con casi 600 caballos... a donde vamos a llegar??? cualquier día te vas a dar un voltio con un Ferrari, te pasa un A1 follado perdido y no tienes pelotas a pillarlo :blink: :lol2: Responder
xaviertga Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 En la foto del motor sin la tapa me extraño la parte delantera. Parece un motor electrico. Ese es el motor del S8, el que está potenciado a 520 CV . Consigue el 0-100 en 4,2 seg. menudo bicho, con su peso... 4,2s... Yo creo que se les está yendo la pinza... estan llegando a unos limites que es para flipar... un compacto con 300 caballos, una berlina con más de 500 y un familiar culón con casi 600 caballos... a donde vamos a llegar??? cualquier día te vas a dar un voltio con un Ferrari, te pasa un A1 follado perdido y no tienes pelotas a pillarlo :blink: :lol2: eso ya existe. Busca en google Audi A1 mtm nardo editon. Creo que en el subforo del A1 había un hilo sobre esa bestia de 500 CV Responder
LordGreat Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 En la foto del motor sin la tapa me extraño la parte delantera. Parece un motor electrico. Ese es el motor del S8, el que está potenciado a 520 CV . Consigue el 0-100 en 4,2 seg. menudo bicho, con su peso... 4,2s... Yo creo que se les está yendo la pinza... estan llegando a unos limites que es para flipar... un compacto con 300 caballos, una berlina con más de 500 y un familiar culón con casi 600 caballos... a donde vamos a llegar??? cualquier día te vas a dar un voltio con un Ferrari, te pasa un A1 follado perdido y no tienes pelotas a pillarlo :blink: :lol2: eso ya existe. Busca en google Audi A1 mtm nardo editon. Creo que en el subforo del A1 había un hilo sobre esa bestia de 500 CV Ya hombre, me refería a "de serie", porque todas las cifras que he dado eran de coches de serie... el único que no me "sorprende" es el nuevo RS4, que "solamente" lleva 450 CV (casi nada, vamos) pero en comparación con el anterior tampoco llama mucho la atención (solo 30 CV más) pero es que te paras a pensarlo y alucinas... yo llevo 340 CV en un trasto que en regimen de carga pesa 2 toneladas y anda que se las pela... los limites no los aumentan, de hecho los F1 siguen siendo similares, los Ferrari son similares (100 CV de diferencia en 30 años de desarrollo??) pero es que estos premium se están subiendo a la parra, no veas de que manera... Ya la siguiente "hornada" va a ser un compacto de más de 400 CV, un sedan de más de 500 CV, una berlina de lujo de más de 600 CV y un familiar culón de más de 700 CV... vamos, que a este ritmo, dentro de 10 años, anda más un familiar culón que un F1 :shocked: demencial :lmfao: :wacko: Responder
Jose Maria Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 XAVI ,gracias por el pedazo de reportaje , Responder
xaviertga Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Ya la siguiente "hornada" va a ser un compacto de más de 400 CV, un sedan de más de 500 CV, una berlina de lujo de más de 600 CV y un familiar culón de más de 700 CV... vamos, que a este ritmo, dentro de 10 años, anda más un familiar culón que un F1 :shocked: demencial :lmfao: :wacko: Ese es precisamente el problema que tienen ahora con el nuevo RS6, que pusieron el listón muy alto con el V10 Biturbo de 580 CV, y ahora tienen que reducir emisiones y seguramente el nuevo RS6 no llegue a los 580 CV del anterior, o si llega, será apretando muchísimo los turbos del V8 Biturbo que en el caso del S8 ya está en los 520. Saludos Responder
roum Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bufff!!! Yo tuve la oportunidad de probar los 3 este verano en Copenhague por circuito y desde luego que el que más me enamoró fue el S6 (aunque a otras personas les encandiló más el S7, cuestión de gustos). A mi parecer el S6 es el que tiene más nervio y más juguetón y el S8, pese a tener 120CV más que los otros 2, da menores sensaciones fuertes, eso sí es como un tanque. Lo que sí se puede decir es que para echar a la cuneta alguno de estos cacharros (eso sí, sin sacar ningún tipo de ayuda) tienes que ir muy pasado. Unas fotillos: Y así quedaban las gomas del S7 después de unas cuantas vueltas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.