pren Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola gente, lo primero dar las gracias a Tolo por este pedazo de brico: BRICO DE TOLO, CAMBIAR PASTILLAS, LATIGUILLOS, ETC El viernes me puse y le hice lo mismo al 100 que cada vez frenaba peor, ahora ya es otra cosa y todavia me tienen que asentar las pastillas. Bueno para meter el piston trasero yo me hice un util con la tuerca de la radial, dos prisioneros, dos aranderas un tornillo y una tuerca. Aqui os pongo unas fotos para que lo veais. Es muy facil de hacer (el util y meter el piston) Y bueno lo unico que cambia del brico en el mio son las pinzas delanteras que las mias son ATE y en vez de llevar las guias como en las pinzas traseras el mismo tornillo hace de guia Detalle del tornillo-guia Y luego en la propia pinza va un soporte donde va el latiguillo y el testigo de la pastilla. Para unir el latiguillo y la pinza lleva un tubo en forma de O: Responder
pren Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Lo viejo: Liquiducho de frenos viejo Latiguillos viejos Detalle de un latiguillo bajo minimos Y nada mas, aproveche y pinte las pinzas de negro mate Espero que os guste, saludos Responder
moreno100 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Buen trabajo Pren. Con la misma llave de la amoladora en mi coupe también te apañas para tirar el pistón hacia atrás. Saludos. Editado 25 de Septiembre del 2012 por moreno100 Responder
JSPASSAT Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 :clap1: Peazo brico macho!! Pd: me encantan tus llantas y mas impolutas como las tienes Responder
pren Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Si con la llave tambien se puede hacer pero si tienes la llave... se supone que tendras radial (y tuerca ) Mas que nada por apretar y girar a la vez, pero vamos que entra muy bien, yo andaba "cagao" de hacerlo y es muy facil. Saludos Responder
Churro26 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues yo hago lo mismo que buena es la llave de la rotaflex Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.