Jump to content

Ayuda que datos marca el fis - a3 2010


Torvic

Publicaciones recomendadas

hola a todos...bueno quería preguntar sobre el ordenador de abordo que nos da información en pantalla..

el ordenador1 sabia alguien decirme el primer consumo que sale si es el consumo medio de ese viaje parcial o si es el consumo medio de los ultimos x kms o x minutos o si es el instantaneo de ese mismo momento .

No me queda claro viendo los consumos y no logro descrifrarlo y a ver si alguien sabe informarme..

Por otra parte en el fis se puede configurar mediante alguna opción lo que tu quieras que te salgan , marcando o desmarcando, "no se si me explico", estos valores..muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me autorespondo, lo tengo claro. El error me viene porque el primer consumo "el instantaneo" del ordenador 1 , cuando llego al aparcamiento y lo pongo me marca por ejemplo 2,8, 3,6, 1,9 , y claro no creo que a ralenti me consuma esto..

Este dato a que corresponde¿? a la ultima maniobra¿? no se es un valor raro, debería de marca 0,x o algo asi no? un saludo..muchas gracias,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.