Jump to content

Montante Airbag A3 (Pilar A).


Mpowa

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

 

Alguien ha desmontado totalmente el montante (Pilar A) del lado del conductor en un A3 8p?

 

Según he visto lleva unas grapas... mi duda es si sale totalmente el montante sin tener que sacar alguna grapa de seguridad o si por el contrario tiene alguna grapa especial (en muchos coches llevan una grapa especial que hay que sacar antes para poder tirar del montante).

 

Resumen: El montante sale tiriando (grapas normales...) o hay que sacarlas con herramienta especial?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se y la verdad no me suena de ver eso por aquí

 

Suerte!

 

Hola colega!

 

Que raro que nadie lo haya desmontado para cualquier cosa... como cambiar un tweeter...

 

Saludos!

 

 

pero donde va el tweeter no lleva airbag no?? hablas del delantero el del marco de la luna? ese si lo he visto que lo hagan desmontado yo te hablaba del de la puerta donde va el cinturón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se y la verdad no me suena de ver eso por aquí

 

Suerte!

 

Hola colega!

 

Que raro que nadie lo haya desmontado para cualquier cosa... como cambiar un tweeter...

 

Saludos!

 

 

pero donde va el tweeter no lleva airbag no?? hablas del delantero el del marco de la luna? ese si lo he visto que lo hagan desmontado yo te hablaba del de la puerta donde va el cinturón...

 

 

No, yo preguntaba por el Pilar-A (el montante del airbag) donde también está el tweeter.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se y la verdad no me suena de ver eso por aquí

 

Suerte!

 

Hola colega!

 

Que raro que nadie lo haya desmontado para cualquier cosa... como cambiar un tweeter...

 

Saludos!

 

 

pero donde va el tweeter no lleva airbag no?? hablas del delantero el del marco de la luna? ese si lo he visto que lo hagan desmontado yo te hablaba del de la puerta donde va el cinturón...

 

 

No, yo preguntaba por el Pilar-A (el montante del airbag) donde también está el tweeter.

 

Saludos!

 

¿te refieres a este que esta desmontado?

 

18072008333.jpg

 

...si es este, parece que vaya con grapas de aquellas metalicas, como las del guarnecido del porton trasero.

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se y la verdad no me suena de ver eso por aquí

 

Suerte!

 

Hola colega!

 

Que raro que nadie lo haya desmontado para cualquier cosa... como cambiar un tweeter...

 

Saludos!

 

 

pero donde va el tweeter no lleva airbag no?? hablas del delantero el del marco de la luna? ese si lo he visto que lo hagan desmontado yo te hablaba del de la puerta donde va el cinturón...

 

 

No, yo preguntaba por el Pilar-A (el montante del airbag) donde también está el tweeter.

 

Saludos!

 

¿te refieres a este que esta desmontado?

 

18072008333.jpg

 

...si es este, parece que vaya con grapas de aquellas metalicas, como las del guarnecido del porton trasero.

 

 

Ese es finiwiki!

 

En teoría llevará esas grapas, lo que quiero saber es si lleva alguna especial o si simplemente tirando salen TODAS las grapas?

 

Es que en otro vehículos (grupo VAG) no sale tan fácil como tirar del montante... llevan una grapa especial que hay que sacarla antes con una herramienta especial para poder luego del tirar del montante y sacarlo (es una grapa de seguridad para que cuando salte el airbag no salte también el montante).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpowa...estas de suerte! Jejeje.

 

http://www.audi-sport.net/vb/car-entertainment/121641-upgrading-pillar-tweeter.html

 

en el ultimo post traducido dice:

 

"No son realmente fácil sólo palanca cuidadosamente con un destornillador pequeño".

 

Ahi lo llevas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando hacia arriba y despues hacia afuera... para desencajar las grapas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259353-brico-instalar-sensor-de-lluvia-y-espejo-fotosensible/

 

 

Con esta explicacion...lo tienes completo Mpowa!.

 

 

MYR...¿no te funcionan los privados? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... parece que es solo "tirando"... aunque me parece "raro" que no incorpore una grapa de seguridad como otros VAG's, aunque viendo el sistema tiene sentido (no sale hasta que no tiras un poco hacia arriba).

 

Igualmente cuando lo desmonte lo confirmaré jeje.

 

Gracias finiwiki y MYR :thumbsup:

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.