Jump to content

Tapon de paso motor habitaculo.


dbr

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

Voy instalar un detector de radares en la zona der. del paragolpes y tengo que pasar un cable desde esta zona hasta dentro del habitaculo por la zona de la parte de abajo del volante.

Me han dicho que tiene que haber unos tapones que se perforan y se pasa el cable. ¿ sabeis de que tapones se trata y donde estan ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues no se tu modelo de coche pero el mio de finales del 2005 no lleva nada de eso tienes por la parte del conductor un sitio para pasar los cables sin tener que hacer ningún agujero que es por don de ban todos los de coche al motor focos y demás si miras en el motor en el lado derecho veras una caja negra sino mal recuerdo que hace mucho que lo hice y debajo de esa caja están la mayoría de los cables que salen del motor con lo cual si des de el exterior a través de esa caja metes una guía siguiendo las mangueras de salido tendrás pasado el cable hasta debajo del volante , para mi gusto ami me resulto mas sencillo pasar la guía des de el motor hacia dentro que al re bes que por debajo del volante hay demasiados cables centralita y demás , un saludo M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa caja es la "caja de aguas" y esta situada bajo el parabrisas, quitas la cubierta de plástico que tapa toda esa zona de lado a lado del motor y la verás, para acceder a ella tienes que quitar los tornillos que lleva y sacar la tapa y por ahí tienes las mangueras que pasan los cables del motor al interior del habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el Elsawin si pero NO se te ocurra hacerlo ya que es una movida tonta que te buscas sin necesidad.

 

Retira los tornillos delanteros de la caja de la izquierda (la del copiloto es mas sencillo que la del lado del conductor) y entreabriendo la caja coloca algo "gordo" (una linterna) para hacer tope retenedor mientras que metes una guia de nylon de electricista al fondo y así te pasará hasta los pies del copiloto por el lado mas alto y profundo de la guantera (desmontada).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que problema tiene quitar los brazos de los limpias ? Solo veo una tuerca.

 

Pues que si se te desajusta la posición de los brazos tienes que reajustarla y ¿para qué desmontar algo que no hace falta si lo puedes evitar sin dificultad?

 

En el Elsawin además hablan de una llave "especial" para retirar los brazos de los limpias.

 

En mi coche y desde su compra el limpia izquierdo pega de vez en cuando contra el marco izquierdo levemente oyéndose el ruidito del golpeo sino llevas la radio puesta, lo han reajustado en garantía varias veces en audi y... sigue pegando de vez en cuando, por eso lo digo.

 

Del otro paso que nos cuentas del limpia sinceramente no se adónde dará su comunicación con el interior del habitáculo. No obstante lo puedes probar: retira un poco la goma y mete la guía a ver a donde te llega igual es más sencillo todavía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.