paskul Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola, me presento desde Madrid con el que es mi quinto Audi, espero formar parte de esta familia habitualmente. Un saludo. Responder
mikraul Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bienvendido, disfruta de el y ponte unas fotillos enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro paskul. :clap1: :clap1: :clap1: Hombre... nos podías decir algo mas no crees, algo ASI como que modelo es, motorización año etc., incluso alguna fotillo, para que pudiéramos verlo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías . Te tomamos la palabra y esperamos verte por aquí con frecuencia. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.