jaimehv Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola buenas me llamo Jaime. Y soy nuevo en este foro. Estoy pensando en comprarme un A4 2.5TDI 155cv, para más detalle este: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-63872876.htm pero he estado leyendo por el foro y por Internet y he visto que hay bastante gente que no habla muy bien del motor que lleva. ¿Que me aconsejaríais? ¿El motor que lleva cual es? De precio lo veo bastante bien, y en las fotos no se ve mal de interior y exterior, de todas formas hoy iré a verlo. Muchas gracias. Un saludo, Jaime. Responder
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro jaimehv. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mejor es que formules la pregunta en el subforo A4 -B6 - B7 . Son los que mas lo conocen y saben; incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Yo he tenido un amigo con un A4 con ese motor pero Quattro y la verdad que le salió estupendo, pero bueno, creo que algunos dieron algún que otro problemilla. <_< Suerte y a ver si pronto nos presentas ese u otro en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
chules Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro. Mirate bien el anuncio y habla con el vendedor porque yo diria que ese motor no lleva esos cv sino 180cv. Salu2 desde barcelona Responder
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Cierto. No me había fijado en los caballos que decías que tenía. El de mi amigo era de 180 CV. Salaudos. Responder
audimor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 bienvenido jaimehv el mio es un 2.4 de 170cv asike si ese es el 2.5 no creo ke sea el de 155cv ok? un saludo desde pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.