jaimehv Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola buenas, estoy pensando en comprarme un A4 2.5 TDI 155cv, y he estado leyendo por el foro y parece que hay gente a la que ese motor le ha dado bastantes problemas. El coche que estoy pensando en comprarme es este: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-63872876.htm El coche aún no lo he visto, voy a ir hoy a verlo, pero por lo que se ve en las fotos no parece que esté mal. ¿Que me aconsejais? Un saludo. Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 155 cv?? Yo es k soy muy desconfiado y te diria k los km estan bajados... Comentale k iras con un amigo mecanico de la Audi con el cable para ver k este todo bien y los km seAn reales... eso no suele fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jero77 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Yo tengo ese mismo motor y no he tenido ningún problema hasta ahora y toco madera espero no tenerlo , mi coche tiene 214 mil km y sin problemas . De consumo la verdad que es un poco gastador (al lado de los 110 cv y 130 cv ) pero la verdad que en carretera se sale , a mi me ha durado un tanque 1000 km y he ido a respostar quedandome gasoil en el tanque . Cualquier cosa que te pueda ayudar , sin problemas mándame algún mensaje. Un saludo Jero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 el mio tiene ese mismo motor y va de vicio, asta hoy problemas cero, muy contento con el la verda, y la potencia y respusta la verda esque es muy buena.....respecto al consumo, al lado de otros motores con esa cilindrada no es tan alto.... el de las fotos la verda esque se ve muuuuy bien cuidado...aunque asegurate de los kilometros y cuando vayas a verlo echale un ojo a todoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Echa un vistaso a este coche es de un forero http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296012-venta-audi-a4-b6-25-tdi-quattro-s-line-180-cvrepro-220cv/page__pid__3722054#entry3722054 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.