MiguelS3 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 si te contase la odisea de un compi mio con el tema de los turbos de los 320D de BMW ibas a flipar aparte de leer y llorar,.. http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-los-que-se-nos-haya-roto-el-turbo-320d-td-18964/ en todos lados pasa y en un foro siempre se magnifica ya que veras mas que lloran por sus averias que gente encantada con su coche el que entra es para decir que m**** el tal y pascual, pero la gente no entra a decir que esta encantado y que todo perfecto.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues el mio es del 2004, con 165000km y no se han pelado ni los botones de los elevalunas ni el apoyabrazos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Buenas. Si utilizas el buscador verás que se trata de uno de los fallos típicos del A3, como el amortiguador de la guantera, botonera alza cristales, reposabrazos, válvula de admisión de mariposa, rodamientos del tren de rodaje, contacto del encendido, mecanismo abate asientos (3P), tubo metálico flexible del motor (turbo), inyectores piezoeléctricos, mazo de cables de los inyectores, unidad controladora de los ventiladores de refrigeración, copelas de la dirección, culatas, etc, etc, etc, etc,... Que no digo que otros vehículos no tengan defectos, que los tienen, pero el servicio post-venta de Audi España, como marca premium, es nefasto. Salu2 Correcto Todas las marcas tienen fallos El problema de los aros y la hélice es el servicio post-venta Conozco un mercedes clase E de mas de 65.000€ con plasticos pelados. Eso si, vas al conce te lo cambian gratis sin decir ni "pio" e invitan a desayunar. Y no es broma lo del desayuno. Editado 26 de Septiembre del 2012 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Javi, a qué te refieres con "unos tapizados"? con cuero? Existe esa pieza sola? o hay que cambiar todo el piezaco que cubre la puerta? s2 El apoyabrazos vale unos 80 euros iva incluido, yo lo cambie este verano. O como bien dicen por ahí, otra opción es tapizarlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelo11 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 En mi caso lo mismo, agrietado. El apoya brazos central con el muelle roto. Del 2009 con 70000kms. Totalmente de acuerdo un coche de este tipo no debería tener estos defectos de fabricación. Al final no vale lo que cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 5 años y medio, 140000km ni rastro de grietas, pero el cierre del apoyabrazos de cuero roto. PD: 5 años y medio y 140000km de gustazo, alegrias y disfrute de la conducción. Si todo va bien el proximo un A4 3.0tdi en 4 años y medio. Me tiene que durar 10 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Asi tengo yo el apoyabrazos!!!!!!!! 4años y medio!!! asik o lo tapizo o lo compro nuevo!! pero si es verdad k yo lo cuido mucho como para k se me agriete de esa manera, pero en fin........ Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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