Gabri-8p Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 jajajaja te kejas x esa rajita...... aver si le ago una foto al mio.... y el mio es tratado como el tuyo como un crio....y el apoyabrazos esta penoso, yo estoy mas k.encantado con el coxe, pero el a3 tiene los tipicos fallos tontos k no deberia tener esta marca...... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Javi, a qué te refieres con "unos tapizados"? con cuero? Existe esa pieza sola? o hay que cambiar todo el piezaco que cubre la puerta? s2 Ai sitios que te tapizan la pieza no muy caro... Te dejo unas fotos del mio S2 Responder
8Pablito Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 jejeje eso para los de la fabrica de los reposabrazos que nunca dejen de currar, yo ya voy por el segundo... se estropea casi sin usarlo... Responder
PiPeS Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues casi prefiero reemplazarlo... cuánto habéis pagado por el reemplazo? conocéis la referencia? s2 Responder
gira2 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Si lo has tratado ASÍ,está claro,defectos de fabricación igual que la m**** de guantera y la m**** de apoyabrazos central.... Responder
Nitronic Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Mi coche tiene 5 años y casi 100.000 km y no tengo esas grietas, ni atisbo de que vayan a salir. Y somos dos Responder
german18t Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 a mi a los 80.000km tambien me paso y nunca lo he limpiado con algo que no sea un trapo humedo Responder
german18t Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) se me repitio... Editado 25 de Septiembre del 2012 por german18t Responder
MYR Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Mi coche tiene 5 años y casi 100.000 km y no tengo esas grietas, ni atisbo de que vayan a salir. Y somos dos Y tres....pero yo os gano en edad. Responder
alex4414 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Mi coche tiene 5 años y casi 100.000 km y no tengo esas grietas, ni atisbo de que vayan a salir. Y somos dos Y tres....pero yo os gano en edad. mas igual 2005 y lo unico ke se esta despellejando son los botones del elevalunas. salu2 Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 No se tío debe ser del uso k le damos cada uno, a mi la verdad que no me a pasado ni eso ni lo de los botones de la ventanilla lo k si tengo roto es la tapa del reposabrazos... Saludos!! Responder
Nephilim Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 No se tío debe ser del uso k le damos cada uno, a mi la verdad que no me a pasado ni eso ni lo de los botones de la ventanilla lo k si tengo roto es la tapa del reposabrazos... Saludos!! yo también la tengo rota. Responder
antonio001 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 A mi también se me rajó y llevo un año ya con la pieza sustituida y de momento está perfecta... No es difícil cambiarla y creo recordar que me costó cerca de los 60€ (sólo la pieza) Responder
Siaükia Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 5 años y 69.000 Kms Perfectos como el primer día Tratados y acondicionados con productos de detail. Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buenas. Si utilizas el buscador verás que se trata de uno de los fallos típicos del A3, como el amortiguador de la guantera, botonera alza cristales, reposabrazos, válvula de admisión de mariposa, rodamientos del tren de rodaje, contacto del encendido, mecanismo abate asientos (3P), tubo metálico flexible del motor (turbo), inyectores piezoeléctricos, mazo de cables de los inyectores, unidad controladora de los ventiladores de refrigeración, copelas de la dirección, culatas, etc, etc, etc, etc,... Que no digo que otros vehículos no tengan defectos, que los tienen, pero el servicio post-venta de Audi España, como marca premium, es nefasto. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.