MiguelS3 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 si te contase la odisea de un compi mio con el tema de los turbos de los 320D de BMW ibas a flipar aparte de leer y llorar,.. http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-los-que-se-nos-haya-roto-el-turbo-320d-td-18964/ en todos lados pasa y en un foro siempre se magnifica ya que veras mas que lloran por sus averias que gente encantada con su coche el que entra es para decir que m**** el tal y pascual, pero la gente no entra a decir que esta encantado y que todo perfecto.. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues el mio es del 2004, con 165000km y no se han pelado ni los botones de los elevalunas ni el apoyabrazos.... Responder
Siaükia Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Buenas. Si utilizas el buscador verás que se trata de uno de los fallos típicos del A3, como el amortiguador de la guantera, botonera alza cristales, reposabrazos, válvula de admisión de mariposa, rodamientos del tren de rodaje, contacto del encendido, mecanismo abate asientos (3P), tubo metálico flexible del motor (turbo), inyectores piezoeléctricos, mazo de cables de los inyectores, unidad controladora de los ventiladores de refrigeración, copelas de la dirección, culatas, etc, etc, etc, etc,... Que no digo que otros vehículos no tengan defectos, que los tienen, pero el servicio post-venta de Audi España, como marca premium, es nefasto. Salu2 Correcto Todas las marcas tienen fallos El problema de los aros y la hélice es el servicio post-venta Conozco un mercedes clase E de mas de 65.000€ con plasticos pelados. Eso si, vas al conce te lo cambian gratis sin decir ni "pio" e invitan a desayunar. Y no es broma lo del desayuno. Editado 26 de Septiembre del 2012 por Siaükia Responder
titobruni10 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Javi, a qué te refieres con "unos tapizados"? con cuero? Existe esa pieza sola? o hay que cambiar todo el piezaco que cubre la puerta? s2 El apoyabrazos vale unos 80 euros iva incluido, yo lo cambie este verano. O como bien dicen por ahí, otra opción es tapizarlos! Responder
michelo11 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 En mi caso lo mismo, agrietado. El apoya brazos central con el muelle roto. Del 2009 con 70000kms. Totalmente de acuerdo un coche de este tipo no debería tener estos defectos de fabricación. Al final no vale lo que cuesta Responder
montte Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 5 años y medio, 140000km ni rastro de grietas, pero el cierre del apoyabrazos de cuero roto. PD: 5 años y medio y 140000km de gustazo, alegrias y disfrute de la conducción. Si todo va bien el proximo un A4 3.0tdi en 4 años y medio. Me tiene que durar 10 años. Responder
Gabri-8p Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Asi tengo yo el apoyabrazos!!!!!!!! 4años y medio!!! asik o lo tapizo o lo compro nuevo!! pero si es verdad k yo lo cuido mucho como para k se me agriete de esa manera, pero en fin........ Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.