Marius Luscan Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola compañeros de nuevo,os tengo q pedir vuestra opinion otra vez,os comento.ayer le puse pilas al mando(llave) q tengo de reserva,le puse las pilas y he ido a ver si functiona,cual fue mi sorpresa ?pues q no functiona,he intentado arrancar el coche,y no arranca,lla luz del cuadro(la llave) se queda encendida,en cambio con la otra llave si arranca;es posible q al estar mucho tiempo sin pilas q se rompa? un saludo Responder
audinibili Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Que se rompa, no creo, pero que haya perdido la codificación, es probable. Responder
Marius Luscan Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 he pedido cita al taller para el Lunes,le tienen q poner la maquina o algo por el estilo ,ya os contare,Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.