Jump to content

Una de Coming Home para B6...Vuelta al tema!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, es un tema muy tratado y estudiado en el foro, pero esta mañana hablando con un amiguete me ha pasado este modulo universal, me ha dicho que unicamente con esto podria activar el coming home de manera muy muy sencilla, o al menos tener una funcion similar de encendido durante un tiempo al abrir o cerrar el coche... Sin tener que puentear ni comprar espejos ni mandos, ni codificar nada con el VAG.....

 

http://www.ebay.es/itm/COMING-LEAVING-HOME-Modul-Relais-12V-Audi-A3-S3-8P-A4-S4-B6-B7-8E-A6-S6-4F-Q7-/130587554217?pt=DE_Autoteile&hash=item1e679ff1a9

 

Demasiado atractivo para ser verdad ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este brico parece que se detalla cómo es esa instalación...

brico-instalacion-del-modulo-coming-home-leaving-home

 

 

Yo también tengo Luces AUTO y coming, pero de la manera más completa.

Espejo antideslumbrante, luces AUTO y coming home en A4 B6

 

 

:innocent: por cierto, para A4 B7 y otros modelos, vendo lo que no pude usar inicialmente Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1

 

Yo me quedaria con este que aunque haya que soldar 4 o 5 cables mas que en el otro queda 95% OEM

 

ademas el de ebay tiene instrucciones ALEMANAS... en ALEMAN!!! subanempujenestrujenbajen :fisch:

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.