dosqui Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muy buenas. Pues nada, que estamos mirando la posibilidad de comprarnos un A6 Allroad (el modelo nuevo), y buscando por internet di con este foro. Asi que antes de empezar a hacer preguntas y demas pues que menos que presentarse. Hola a todos, y a ver si puedo ampliar la presentacion con fotos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro dosqui. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí encontrarás muchas y muy amplia información sobre ese A6 Allroad; pásate por el subforo de A6- allroad - C7. Son los que mas saben y conocen ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 25 de Septiembre del 2012 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
dosqui Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Todavia no lo hemos comprado, lo estamos mirando. Aunque espero que caiga y si eso sucede tambien "caerán" las fotos. Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.