JoseTTR Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Pues eso, que como por la cnoches, despues de leer el foro me enchufo a veces a la play (Socom2) o a la XBox (Ghost Recoon 2, Halo2) a echar unas risas online con gente de toda españa, y a veces del resto del mundo.... me hacia la pregunta, habra algun forero que tambien lo haga? MAs que nada para poner nuestros nicks aqui y ASI podernos encontrar en las batallas Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo tengo la XBOX, pero no tengo el online. Tengo poco tiempo pa jugar, imaginate para el online. Responder
JoseTTR Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 LAstima que no haya mas viciados del juego online por aqui, es tan divertido Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El project gotham racing 2 dicen ke es muy bueno en el live de la xbox. Responder
Hoplita Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 a mi me pasa lo mismo, tengo la X-box, (peaso consola oiga) pero me falta tiempo. lo malo es que estoy picadismo con el ninja gaiden y han sacado un pedazo de actualizacion que solo se puede descargar si tienes el on-line... Responder
MaRc_81 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 a mi me pasa lo mismo, tengo la X-box, (peaso consola oiga) pero me falta tiempo. lo malo es que estoy picadismo con el ninja gaiden y han sacado un pedazo de actualizacion que solo se puede descargar si tienes el on-line... Yo me lo he pasado el ninja gaiden, gran juego, vaya vicios me pegado! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.