joseluis93 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola forer@s! Os comento mi padre es propietario de un audi a4 b7 y un amigo suyo hace poco trabajador de seat le regalo la radio que lleba el exeo que es la misma que audi...Entonces la interfaz y todo lo que tiene es de seat, la pregunta seria si se puede poner la interfaz de audi? Y algun sitio que sepan hacer eso y montarla en el coche correctamente, dispongo de todos los elementos necesarios. Espero vuestra respuesta! Un saludo a todos Responder
joseluis93 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 nadie sabe nada del tema?... Responder
SaGi Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola. Creo que es plug & play. Y si es rns-e creo que se puede poner el logo de seat. Depende versión. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
joseluis93 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola. Creo que es plug & play. Y si es rns-e creo que se puede poner el logo de seat. Depende versión. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 El caso es que la radio es igual que a la de audi pero pone seat en las pegatinas que lleba la referencia creo que es 3R0 035 192 por si sirve de algo...Pero si es plug&play es un alivio jaajaja Gracias por la respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.