Rdesign Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola. Tengo un problema con mi A4 (b6) 2.5 tdi. En ocasiones se queda como sin fuerza por momentos. Supongo que entra limp mode, aunque en el cuadro no indica ninguna luz ni nada. Le he pasado el VAGCOM y me salen los siguientes fallos. 2 Faults Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent Readiness: N/A 2 Faults Found: 01331 - Door Control Module; Driver Side (J386) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent 01332 - Door Control Module; Passenger Side (J387) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent El problema de la perdida de fuerza, segun parece ser debe al famoso inyector inteligente (G80). He buscado informacion sobre el por el foro y he visto de todo, pero tengo una duda. En todos los casos la gente que tiene problemas con ese inyector, le cuesta arrancar el coche o le consume mucho. En mi caso el coche arranca a la primera sin ningun problema. He comprobado el cable del inyector y parece estar en buen estado y el conector tambien. Otra cosa que no entiendo, es como pone fallo intermitente, pero con el vagcom conectado y el coche arrancado, entro en motor y segun borro el fallo, vuelve a aparecer al momento. A ver si alguien puede hecharme una mano. Tengo un inyector para ponerle, pero no me gustaría desmontar todo y que finalmente no fuese del inyector, porque como ya digo el coche arranca y va bien, hasta que se queda K.O. por un rato. Un saludo. Responder
juanjo69 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Al final lo pusiste?? Como quedó ? Era de eso?? Suerte de todos modos y haber si alguien que sepa del tema te puede ayudar Responder
a4quattro Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 No siempre el fallo del G80 del injector da problemas de potencia. En el mío da el fallo desde los 90mil y llevo 245mil, sin fallo de potencia ni más consumo. Por lo visto solo da fallos de potencia cuando el propio injector falla, no cuando da errores la electrónica (G80). Al menos es mi caso. Responder
juanjo69 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 No siempre el fallo del G80 del injector da problemas de potencia. En el mío da el fallo desde los 90mil y llevo 245mil, sin fallo de potencia ni más consumo. Por lo visto solo da fallos de potencia cuando el propio injector falla, no cuando da errores la electrónica (G80). Al menos es mi caso. Y que fallo te da a ti?? Que consumo tienes compañero ?? Responder
WAJE Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Creo que tu fallo no tiene que ver con el inyector, tiene que ver con la presion de admision, bien porque el sensor que va en el intercooler este mal bien poruqe sople demasiado el turbo por geometria atascada o wastegate rota y salta la averia. UN SALUDO Responder
a4quattro Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 No siempre el fallo del G80 del injector da problemas de potencia. En el mío da el fallo desde los 90mil y llevo 245mil, sin fallo de potencia ni más consumo. Por lo visto solo da fallos de potencia cuando el propio injector falla, no cuando da errores la electrónica (G80). Al menos es mi caso. Y que fallo te da a ti?? Que consumo tienes compañero ?? Consumo medio de 7. a 8.0 l/100 Da el fallo el VAG-COM , pero el injector funciona correctamente, no da tirones por fallo. Responder
juanjo69 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Y es quattro ?? jod** el mío no baja de los 9.8 Tendré algo mal??? Responder
a4quattro Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Y es quattro ?? jod** el mío no baja de los 9.8 Tendré algo mal??? Si, es quattro. Uso habitual carretera, poca ciudad. Responder
bulmer Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 yo tambien soy quattro y tengo un 9,5 en ciudad y un 7,4 en carreterar Responder
SergioA4B6 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Buenas a todos, he leido este post y tengo abierto otro hilo sobre lo mismo(nose si habreis vito), tengo un a4 b6 2.5 quattro y ayer en el vagcom saltaba todo el rato el mismo error (Needle lift sensor G80) Lo unico que le noto es que me descarga el turbo alas 2400rpm y vuelve a dar otra patada casi de seguido, sabeis que podria ser? El mio tiene ahora 190000km y no le noto ni falta de potencia ni consumo excesivo, ya que me consume igual que a "A4quattro" un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.