xinott Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ola soi dioni soi nuevo en este foro acabo de cambiar un a4 por un tt 2.0 2007 y lo quedria poner bonito paragolpes tts y el ponerle 4 salidas como el tts original me gustaria saver precios donde comprarlo para que me salga mas baratos y como acer lo del escape gracias espero que respondais gracias Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ola soi dioni soi nuevo en este foro acabo de cambiar un a4 por un tt 2.0 2007 y lo quedria poner bonito paragolpes tts y el ponerle 4 salidas como el tts original me gustaria saver precios donde comprarlo para que me salga mas baratos y como acer lo del escape gracias espero que respondais gracias Bienvenido al foro en tu primer mensaje y está muy bien tu "presentación", pero unas fotos de tu TT no estarían de más y el resto de los foreros seguro que te las agradecerán. S2 Responder
xinott Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues si no seria mala idea pero no se como poner fotos soi un poco torpe jeje explicame como es gracias Responder
xinott Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Ola a todos por favor aver si podeis responderme necesito consejos y saver donde puedo pillar los paragolpes y como acer las 4 salidas Responder
lleida TT Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 En el concesionario oficial seguro que tienen el materia, otra cosa será el precio… Responder
caves76 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Madre mía, qué dolor a la vista hacen estos mensajes.... "...Ola , aver, saver, acer, soi,...." Responder
kevin34 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Madre mía, qué dolor a la vista hacen estos mensajes.... "...Ola , aver, saver, acer, soi,...." +1 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.