Jump to content

retrovisor a3 restylin y carcasa s3 aluminio


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros vengo del subforo b5 para que me resolvais unas dudas...tengo un retrovisor de un a3 restylin (el del copiloto)y estoy ala espera que me llegue la carcasa de aluminio del s3,son compatibles?un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros vengo del subforo b5 para que me resolvais unas dudas...tengo un retrovisor de un a3 restylin (el del copiloto)y estoy ala espera que me llegue la carcasa de aluminio del s3,son compatibles?un saludo y gracias.

Si es el S3 Restyling si que te vale compañero!!el Pre son de los pequeños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias chicos es que me comemtaban que no,por eso entre a preguntaros mil gracias chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, igual vuelvo a ponerte en duda.

 

Las carcasas en aluminio anodizado o cepillado, satinadas, como prefiráis mencionar, en el S3 no son piezas que se venden por separado, sino que vienen en conjunto con el propio retrovisor.

 

Una vez pregunté por ellas y me dijeron que venía todo el conjunto, es también lo leído aquí, aunque no sé si ahora esas carcasas se venden por separado, lo dudo, en todo caso se venderán las réplicas en plástico cromado fuera de la casa, o bien las de plástico con ese toque a aluminio anodizado, que si teniendo el retrovisor del restyling del A3 podría servir para el mismo, no obstante no sé si para un A4 sirve, en todo caso si se modifica el triangulito que como base hace el cierre de su alojamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compre de un despiece en segovia,no es la primera vez que les compro y la pieza es original de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

aprovechando el debate de este tema, a mi tambien me ha surgido una pregunta:

 

yo por ejemplo, mi A3 8l es un pre, con lo cual el retrovisor de copiloto es mas pequeño que el otro. si yo quiero cambiarlo y ponerle el grande, es decir, el del restyling, para mas adelante ponerle las carcasas en aluminio, tendria algun problema a la hora de ponerla en mi retrovisor izquierdo? yo creo que los retrovisores izquierdos tanto del pre como el del restyling son iguales, las carcasas sirven para los dos modelos, pero me queria asegurar.

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

aprovechando el debate de este tema, a mi tambien me ha surgido una pregunta:

 

yo por ejemplo, mi A3 8l es un pre, con lo cual el retrovisor de copiloto es mas pequeño que el otro. si yo quiero cambiarlo y ponerle el grande, es decir, el del restyling, para mas adelante ponerle las carcasas en aluminio, tendria algun problema a la hora de ponerla en mi retrovisor izquierdo? yo creo que los retrovisores izquierdos tanto del pre como el del restyling son iguales, las carcasas sirven para los dos modelos, pero me queria asegurar.

 

muchas gracias!!

 

exsite una pequeña diferencia entre el retrovisor izquierdo pre y restyling.

las carcasas no son exactamente iguales y los cristales tampoco, te lo digo por experiencia. aun asi yo le acople la carcasa y el cristal de un restyling ala base del espejo pre y no queda nada mal.

creo recordar que si pones el espejo del pre con la carcasa del restyling quedara descuadrado y un poco raro.

 

yo hice lo que tu piensas hacer, compre un espejo restyling y lo coloque pero me fije que eran distintos y el izquiedo se veia diferente.

entoncces compre 2 carcasas de s3 (que ya tenia apalabradas) y el cristal izquierdo restyling. al colocarlo todo ya si quedaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, vas a acabar con todas las carcasas alu de España jajaja.

 

Si te enteras de otras dime algo, que llevó tiempo detrás de unas.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Si me valen....que 90% el retrovisor pequeño y la carcasa de aluminio se la queda vix que ya me la pidio,hay un desguace en cuellar (segovia) que las suelen tener hay compre las que llevo del s8 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas chicos, retomo el tema para hacer una rectificación y que a nadie le pase lo que a mi, y es que mi coche es un a3 pre del 97, el cual le quise sutituir las carcasas por unas en aluminio cepillado.

 

Pues bien, hay que cambiar los dos retrovisores enteros, el izquierdo es obvio ya que es mas pequeño, pero es que el derecho también, ya que la carcasa no encaja, yo solamente me compré el espejo pero al intentar colocar la carcasa no me encaja, ya que los retrovisores del pre vienen con unos tornillos chiquititos, mientras que el restyling las carcasas van sujetas mediante unas pestañas, lo digo por si alguien lo tiene en mente hacerlo, que tenga en cuenta que tiene que comprar los dos retrovisores.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco (y por favor que alguien me corrija si es así) creo que las CARCASAS de los siguientes modelos son válidas y COMPATIBLES entre sí, es decir, que entre estos modelos se podrían intercambiar sin problema (y siempre hablando de la versión RESTYLING, si la hubiese)...

 

A3 - S3 (8L)

 

A4 - S4 - RS4 (B5)

 

A6 - S6 - RS6 (C5 / 4B)

 

A8 - S8 (D2 / 4D)

 

Esto hablando de colocar la carcasa a la base del retrovisor, después creo que las diferentes bases ya no son compatibles entre sí... o por lo menos no todas... en resumen que para nuestras bases RESTYLING A3 8L valdría cualquier CARCASA de aluminio proveniente de un S - RS de los modelos arriba mencionados, ya que son iguales entre sí... y esto lo digo para la compra de carcasas sueltas (o los espejos también), no el retrovisor completo, del cuál quizás no puedas aprovechar la base (esto no lo tengo del todo claro qué bases serían compatibles con el 8L).

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.