xrotox Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buenas ! Como ya dije le iba a meter mano al coche y así a sido, para empezar los pilotos traseros son los de serie a mi ya me gustan quedan mejor que lo que tenia puestos, los tenia que cambiar porque uno estaba roto. Gracias Vix! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hoy le metido mano a la homocinetica y limpieza paso rueda. Realmente a resultado fácil lo que mas me a costado a sido volver a meter las rotulas, como no tenia la herramienta para apretar las bridas de un solo uso (las que vienen con el kit ) he comprado unas de inox de toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Limpieza. Después de limpiar y quitarle una buena capa de roña he visto que los amortiguadores son unos koni ajustables sport. Los monta audi de serie? No sabia que llevara puesto eso. Mañana me llegan los paso de rueda nuevos mañana los colocare y are un par de fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Como ya dije también "tapice" el techo yo mismo para salir del paso ya me vale, mejor así que llevarlo colgando sucio y rozándome la cabeza :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues has adelantado un montón! Esos amortiguadores si estan en buen estado deben ser una pasada! No los monta de serie. Sigue ASI y a ver si nos vemos en el almuerzo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues has adelantado un montón! Esos amortiguadores si estan en buen estado deben ser una pasada! No los monta de serie. Sigue ASI y a ver si nos vemos en el almuerzo! Voy haciendo a medida que me llegan las piezas, ara me tiene que llegar los neumáticos, un piloto delantero y cuando tenga esto a pasar la itv. Los amortiguadores supuesta mente están bien no tienen fugas de aceite en la revisión del año pasado todo ok, así que supongo que estarán bien. Para el almuerzo no creo que tenga el coche, justo ese fin de semana entra en el taller para hacerle planxa así que me tocara esperar al próximo almuerzo. A no ser que me pase almorzar y luego vaya pal taller, esta en bcn ya diré algo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Animo,xrotox......vas avanzando !!!! Vaya buena sorpresa con los amotiguadores,...¿no?,.......... Respecto a las bridas de la homocinética,....yo siempre he oído que en piezas de revolución ese tipo de bridas no es aconsejable poner.A ver si alguien sabe más al respecto Lo dicho,.......animo con el "boeing",........... :thumbsup: . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Animo,xrotox......vas avanzando !!!! Vaya buena sorpresa con los amotiguadores,...¿no?,.......... Respecto a las bridas de la homocinética,....yo siempre he oído que en piezas de revolución ese tipo de bridas no es aconsejable poner.A ver si alguien sabe más al respecto Lo dicho,.......animo con el "boeing",........... :thumbsup: . Saludos. Gracias! La verdad es que si fue una sorpresa, estuve mirando valoraciones sobre esta suspensión y hay de todo los gustos. Puede ser que tengas razón, pero era lo único que se me ocurrió para poder cerrar el guardapolvo, si encuentro a alguien que me deje 2 minutos los alicates o el útil para cerrar esas bridas las cambiare. Pues ya que estamos. ¿alguien podría subir una foto de las ( tenazas, alicates, util, herramienta, etc) que necesito para cerrar las bridas de un solo uso? Boeing jajaja tampoco es para tanto, pero va muy bien la verdad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Esos son lo que me encontré haciendo la homocinetica, los vi después de quitarle un dedo de roña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Ahora tengo un pequeño problema, he montado los pase rueda nuevos, no llevo cubre cárter y he pensado que al estar sueltos por la parte baja con el aire se hacharan para atrás, con el giro de las ruedas y de la dirección rozara con los neumáticos y se romperán otra vez. He llamado a dos desguaces y no los tienen, eso es lo "primero" que quitan y tiran he mirado precios y el mas económico que he encontrado es este: http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-passat-96-cubre-carter-23173.html Alguna alternativa? Saludos! Editado 26 de Septiembre del 2012 por xrotox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakorro1430 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Animo,xrotox......vas avanzando !!!! Vaya buena sorpresa con los amotiguadores,...¿no?,.......... Respecto a las bridas de la homocinética,....yo siempre he oído que en piezas de revolución ese tipo de bridas no es aconsejable poner.A ver si alguien sabe más al respecto Lo dicho,.......animo con el "boeing",........... :thumbsup: . Saludos. Estoy contigo, Sata. Es como si al equilibrar una rueda ponemos a ojo un montón de plomos en un lado de la llanta. Al coger revoluciónes se desequilibra. Y en el caso de la homocinética al ser goma, más. Yo intentaría darle otra solución. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Esos son lo que me encontré haciendo la homocinetica, los vi después de quitarle un dedo de roña. joeee casi nada... sorpresas asi queria yo todos los dias jjjajjajaja un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Animo,xrotox......vas avanzando !!!! Vaya buena sorpresa con los amotiguadores,...¿no?,.......... Respecto a las bridas de la homocinética,....yo siempre he oído que en piezas de revolución ese tipo de bridas no es aconsejable poner.A ver si alguien sabe más al respecto Lo dicho,.......animo con el "boeing",........... :thumbsup: . Saludos. Estoy contigo, Sata. Es como si al equilibrar una rueda ponemos a ojo un montón de plomos en un lado de la llanta. Al coger revoluciónes se desequilibra. Y en el caso de la homocinética al ser goma, más. Yo intentaría darle otra solución. Un saludo. No os quito la razón, pero no se como cerrar esas abrazaderas. Que alicates necesito para cerrarlas ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yortx Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Como ya dije también "tapice" el techo yo mismo para salir del paso ya me vale, mejor así que llevarlo colgando sucio y rozándome la cabeza :ranting2: hola, no se si me podrias ayudar y darme algun consejo...te cuento.. mi techo tambien esta despegandose, no tanto como para rozarme la cabeza pero qurda muy feo... alguna manera de pegarlo sin dejar manchas o algo?? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Como ya dije también "tapice" el techo yo mismo para salir del paso ya me vale, mejor así que llevarlo colgando sucio y rozándome la cabeza :ranting2: hola, no se si me podrias ayudar y darme algun consejo...te cuento.. mi techo tambien esta despegandose, no tanto como para rozarme la cabeza pero qurda muy feo... alguna manera de pegarlo sin dejar manchas o algo?? gracias de antemano Buenas! El mio empezó descolgándose por el centro y se fue descolgando por todos lados. Fui a preguntar haber si habría alguna solución para ir tirando me dijeron que intentara con una jeringa meterle cola por varios puntos pero yo no lo hice. Yo creo que si traspasara la cola y se vera, ya que en mi caso la tela lleva como una esponja esa se quedo pegada al panel del techo y la tela se despego de la espuma. Yo directamente desmonte el techo como en el brico y lo tapice de nuevo, por mi experiencia con mi techo una vez que empieza a descolgarse no para. Una vez desmontado, la esponja estaba pegada en el panel y la tela la metí en la lavadora, pero al meterle la cola traspaso... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212981-brico-tapizar-techo/ Haber si alguien te puede ayudar o dar otra solución. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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