xrotox Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Ya tengo montados los pase rueda nuevos y los neumáticos también. :clap1: Hoy me liado a montar los pilotos delanteros y he acabado asta los mismísimos ... :ranting2: :ranting2: y eso que no tiene ningún secreto. :ranting2: No había manera de quedaran bien no encajaban ni a golpes, no quedaban bien de ninguna de las maneras he acabado muy harto. :ranting2: Decir que mi coche lleva los pilotos y faros por separado. Uno me quedaba mas arriba el otro mas salido no encaja bien en la forma de la aleta vamos he salido negro del local... Deciros que el otro día salio volando uno de ellos mientras circulaba por carretera por suerte no había nadie en ese justo momento detrás mio. He pedido presupuesto para unos restyling de una pieza haber el susto.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Lo estas dejando muy bien ya verás cuando lo tengas a tu gusto. Sobre los faros sí los pides en audi te va a costar casi más que el coche. Vete a un desguace o por internet Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 los faros restyling miralos en un desguace o te van a desplumar. A muy malas puedes mirar unos que venden tipo S4 que son de 2 piezas y quedan chulos, los lleva PMorales, Edu1.8... ánimos que vas bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 He mirado unos de marca depo muy parecidos a los del brico ( por no decir que son iguales) pero no hay manera de encontrar el precio para el motorcito para la regulación ya que este viene sin el y los que tengo de serie no entran ni de coña son mas grandes... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 He mirado unos de marca depo muy parecidos a los del brico ( por no decir que son iguales) pero no hay manera de encontrar el precio para el motorcito para la regulación ya que este viene sin el y los que tengo de serie no entran ni de coña son mas grandes... :ranting2: Te puedo dar la referencia de los motorcitos y los buscas en ebay o por ahi... En cuanto esté en el ordenador (toy desde el movil) te paso la ref. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 He mirado unos de marca depo muy parecidos a los del brico ( por no decir que son iguales) pero no hay manera de encontrar el precio para el motorcito para la regulación ya que este viene sin el y los que tengo de serie no entran ni de coña son mas grandes... :ranting2: Te puedo dar la referencia de los motorcitos y los buscas en ebay o por ahi... En cuanto esté en el ordenador (toy desde el movil) te paso la ref. 1J0 941 295 B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) He mirado unos de marca depo muy parecidos a los del brico ( por no decir que son iguales) pero no hay manera de encontrar el precio para el motorcito para la regulación ya que este viene sin el y los que tengo de serie no entran ni de coña son mas grandes... :ranting2: Te puedo dar la referencia de los motorcitos y los buscas en ebay o por ahi... En cuanto esté en el ordenador (toy desde el movil) te paso la ref. Que rapido!! Gracias!! Me estoy volviendo loco buscando, lo que pasa es que mis faros de origen son bosch y llevan incorporado el antiniebla, me temo que poniendo esos faros los perderé ... El lunes iré a preguntar haber si me dan alguna solución, aunque siempre puedo ponerle los antiniebla en las rejillas Mi novia me mata como le diga que hay que comparar los antiniebla, esta sera su reacción... :ranting2: :dl: :ranting2: Editado 29 de Septiembre del 2012 por xrotox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas ! Ahora la cosa esta un poco parada, pero en breve me cambiare los faros los que tengo son unos bosch con antiniebla incorporado, uno de ellos el del copiloto tiene las pestañas rotas pero funciona perfectamente así que los pondré a la venta por si a alguien les interesa. 2 faros bosch con antinieblas con bombillas incluidas, uno con las pestañas rotas y las otras dos sujeciones.(este es de regalo) Sus dos motores de regulación ( no se si funcionan) supongo que si en la presentación ya visteis que no tenia el botón. 2 pilotos intermitentes. 2 conectores redondos para los faros. 1 piloto trasero el derecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinpon70 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 ¿Que rotulas tuviste que desmontar para quitar la homocimetica? esas 2 que estan en la foto y que parecen nuevas?.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) ¿Que rotulas tuviste que desmontar para quitar la homocimetica? esas 2 que estan en la foto y que parecen nuevas?.Un saludo. Esas tres son las que solté del trapecio, así el trapecio quedaba mas suelto y tenia algo mas de movilidad. Creo que se llama trapecio sino es así que me corrijan. Rociarlas con 6en1 te facilitara la faena a la hora de sacarlas y ponerlas. Saludos. Editado 2 de Octubre del 2012 por xrotox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola xrotox, esa pieza es la mangueta, que lleva el rodamiento y sujeta la rueda. Va cogida a los brazos por las rótulas, las tres de arriba y dos más por abajo. Enhorabuena por los koni que encontraste debajo de la mugre. Lo de los pilotos intermitentes a mí me pasó igual, se me soltó uno y lo perdí en marcha. Compré otro en Latorre, pero nuevo, no original y lo que hice fue ponerle un pasador por dentro donde se encaja en el faro, ése ya no se cae. Para poner las abrazaderas que vienen con el guardapolvos, yo las pongo sujetando por un extremo la abrazadera con un dedo contra el guardapolvos y con un destornillador fino la engancho de una de las ranuras del otro extremo y tiro para encajarla en su sitio, no me resulta muy difícil, aunque hay que hacerlo. En cuanto a los pases de rueda, has dado en el clavo: si no pones el cubrecárter, debes fijarlos de alguna manera al paragolpes delantero (en el lado derecho) y al intercooler o por donde puedas en el lado izquierdo, si no, te los va a agujerear, te lo digo por experiencia. En cuanto al cubrecárter de sanbeauto, me parece que está ajustado de precio. Un saludo y sigue poniendo el coche al día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola xrotox, esa pieza es la mangueta, que lleva el rodamiento y sujeta la rueda. Va cogida a los brazos por las rótulas, las tres de arriba y dos más por abajo. Enhorabuena por los koni que encontraste debajo de la mugre. Lo de los pilotos intermitentes a mí me pasó igual, se me soltó uno y lo perdí en marcha. Compré otro en Latorre, pero nuevo, no original y lo que hice fue ponerle un pasador por dentro donde se encaja en el faro, ése ya no se cae. Para poner las abrazaderas que vienen con el guardapolvos, yo las pongo sujetando por un extremo la abrazadera con un dedo contra el guardapolvos y con un destornillador fino la engancho de una de las ranuras del otro extremo y tiro para encajarla en su sitio, no me resulta muy difícil, aunque hay que hacerlo. En cuanto a los pases de rueda, has dado en el clavo: si no pones el cubrecárter, debes fijarlos de alguna manera al paragolpes delantero (en el lado derecho) y al intercooler o por donde puedas en el lado izquierdo, si no, te los va a agujerear, te lo digo por experiencia. En cuanto al cubrecárter de sanbeauto, me parece que está ajustado de precio. Un saludo y sigue poniendo el coche al día. Buenas. Pues eso la mangueta jajaja me sacaría de la manga lo del trapecio Eso intente hacerlo yo como dices pero luego se necesita como unos alicates para acabar de cerrarla. Menos mal que acierto de vez en cuando jajaja El cubrecarter en sambeauto llame y se les ha terminado las existencias 77e me piden por el con portes... Ya esta solucionado lo del cubrecarter Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) Ya tengo cubrecárter "nuevo" 0 euros ya tengo faena ... No esta demasiado bien le faltan trozos de plástico y en algunos trozos esta rajado. Eso lo puedo solucionar con cola dos componentes pero me falta la sujeción central y no se como reparar ese trozo. Con un kit de fibra de vidrio (resina, fibra y catalizador) engancharía bien en el cubrecárter? Saludos! Editado 4 de Octubre del 2012 por xrotox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrotox Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas! El viernes ya me llegaron los faros pero asta ayer no los pude montar. Intente corta la chapa con la caladora pero la hoja se enganchaba supongo que al ser nueva... Así que pille radial, disco de corte de 1 milímetro y a recortar jaja El lado de izquierdo "conductor" a encajado perfecto lleva una aleta nueva sin pintar, pero en el lado derecho el del copiloto hay es donde tuve el trompazo, la aleta comprada de desguace queda sobresalida o dicho de otra forma el faro queda metido para adentro, queda entre 0.8, 10 m/m como lo tengo que llevar a que lo arreglen de plancha y pintura no me preocupa, es precio cerrado así que se lo miren y lo pongan todo en su sitio. También decir que que la aleta de desguace me costo un huevo montarla, en cambio la que pille nueva encajo perfectamente supongo que aunque sea de otro a4 pillara forma "vicio" y por eso costo meterla, a no ser que del trompazo se jodiera algún travesaño o algo del chasis que lo dudo. Y aunque el capo esta hundido de ese lado no afecta en el faro. Ayer me llego el kit de fibra 1 metro cuadrado de fibra 1 quilo de resina y el catalizador así que esta tarde si me animo reparare el cubrecarter... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo hice un brico de como reparar un cubrecarter. Lo mismo te da ideas de como repararlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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