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Yo hice un brico de como reparar un cubrecarter. Lo mismo te da ideas de como repararlo

 

Si lo he visto y lo he leído varias veces, intentare repararlo con fibra el que pille tampoco esta demasiado roto pero le falta algún cacho, lo intentare reconstruir con fibra, me a costado 9 euros una lata de resina de 1 quilo 1 metro cuadrado de fibra y el catalizador.

 

Si no puedo con la fibra intentare enganchar le trozos de plástico con el soldador de pph haber si puedo, no creo que sea muy difícil reparar un cubrecárter ya que en mi ultimo curro hacíamos depósitos de fibra y depósitos de pph con la extrusora, soldadura varias con plástico: pph, pvc, polietileno etc

 

Gracias y saludos.

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  • 1 mes más tarde...

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Buenas después de estar un tiempo sin postear pero entrando de vez en cuando a leeros comentaros que por fin llevo el coche al taller para hacerle plancha y pintura.

 

Después de varios meses sin mover el coche hoy lo he llevado a que le hicieran autodiagnosis y sorprendente mente solo tenia dos fallos unos de ellos con el aacc que este ya sabia que estaría ya que no funciona... ( linea de activación del compresor ) y el otro el sensor de temperatura exterior a lo que se refiere a fallo de motor cero fallos el primer sorprendido he sido yo, tocara revisar rele y fusible y lo del sensor pues ni idea.

 

I.T.V hoy a tocado después de haberle hecho varios arreglos hoy a tocado pasarla con los faros nuevos etc etc el tio se a quedado un poco mosca con los faros a mirado el capo los cables de conexión a mirado debajo del volante, pero no se algo le mosqueaba jajaja.

 

Humos bien luces bien suspensión etc todo correcta menos los frenos traseros el cual me dice :

 

Freno de servicio. Desequilibrio de las fuerzas de frenada entre las ruedas de un mismo eje superior al 30%

Segundo eje 2.33 / 1.48 kn

 

Esta bastante descompensado cambiando las "pastis" supongo que se solucionara el problema ....

 

Co relenti/acelerado : 0,08% / 0.07

 

También decir que me he sorprendido de que solo fueran los frenos y no me dijeran nada de los faros o de las cosas que he reparado yo mismo gracias a este foro y a los bricos.

 

Mañana y el jueves aparte de reparar la plancha y pintar tambien tengo otra faenilla que sera cambiar aceite, valvulina, filtros: aire, polen gasolina y aceite, poner pilotos blancos laterales, y meterle limpia injecctores.

 

Comentaros que intente cambiarle el agua refrigerante y ... vacié radiador pero se quedo agua verde supongo que en el radiador de la calefacción y se mezclo las dos aguas rosa / verde jajaja algo aria mal bueno en las garrafas pone que se pueden mezclar entre anticongelantes ya lo cambiare otro día.

 

Si puedo os colgare fotos de la resurrección del b5

 

Saludos!

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Ole ole! Me alegro que la cosa esté tan avanzada!

 

AL final lo vas a pintar entero?? ya me contarás, yo sigo pensando que algún día...

 

Saludos

Si si lo pinto todo entero lo que no nos dio tiempo a pintarlo solo pudimos reparar plancha ponerle masilla y fondear este sábado toca volver a bcn a terminar el coche.

 

A por cierto si algún día te cambias los faros, es una chorrada pero bueno tengo un conector para ti el de los intermitentes me mandaron tres y solo me cobraron 2.

 

Saludos.

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Pues aún no los he cambiado pero será en breve!!! Así que guárdamelo! Auqnue quiero mirar de adaptar el cableado del faro pre al restiling y así no tener que cortar ni empalmar nada...

 

Si os sobra pintura blanca ya sabes... jejeje

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Yo te lo guardo, yo pedí los conectores y los terminales, los terminales me vinieron ya montados con un trozo de cable y el terminal prensado solo tenia que meterlo en el conector ovalado, son 4 cables a empalmar y deje uno suelto que es el de los antiniebla, tenia 3 opciones empalme guarro con cinta aislante, con terminales de unión o regleta de toda la vida, al final lo hice con la regleta bien encintado todo y fuera.

 

Mucho mas practico y fácil comprar un adaptador y menos complicado .

 

Le preguntare haber si le interesa pintar otro a4 le pregunto precio y te comento haber, es un ex-compañero del trabajo.

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Estas haciendo un buen trabajo en el B5, por cierto ¿que tal te quedo el cubrecarter, lo reparaste, hiciste fotos? Yo tambien hice la adaptacion a los faros restyling incluso los antinieblas, el esquema esta qui mismo colgado en el foro, por si necesitas alguna cosa.

 

Y cuando lo tengas unas fotillos de como queda

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Estas haciendo un buen trabajo en el B5, por cierto ¿que tal te quedo el cubrecarter, lo reparaste, hiciste fotos? Yo tambien hice la adaptacion a los faros restyling incluso los antinieblas, el esquema esta qui mismo colgado en el foro, por si necesitas alguna cosa.

 

Y cuando lo tengas unas fotillos de como queda

Gracias, al final lo repare con fibra quedo bastante bien aunque también me ayudaron un puñado de bridas unex para ponerlo y dejarlo en su sitio, los antinieblas se los pondré mas adelante ara me quedado a 0 euros no me gusta como alumbran estos faros me gustaban mas los bosch que llevaba de serie pero estéticamente quedan mucho mejor estoy contento con ellos.

 

Para ponerlos tire de tester "voltimetro" no fue muy complicado quitando de que uno de los cables me hizo un cruce y dejaron de funcionar las luces me acojone cambie fusible y fuera.

 

El 90% de las cosas y reparaciones del coche las estoy haciendo gracias al foro, ara solo me queda reparar el aire acondicionado me falla la linea de activación del compresor y el sensor de temperatura exterior aunque en el fis me marca bien la temperatura no se investigare por ay haber si encuentro algo.

 

Saludos.

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pos al final lo vas a dejar nikelao de chapa jaja, lo de las fuerzas de frenado sabes al final que fue?

pos al final lo vas a dejar nikelao de chapa jaja, lo de las fuerzas de frenado sabes al final que fue?

 

Esa es la intención jeje.

Si eran las pastillas de frenos la rebaba del disco se estaba comiendo el remache que lleva la pastilla, le quedaba como unos 2m/m para frenar hierro con hierro aun así después de cambiarlas pase la itv pero siguen estando descompensados, supongo que tocara purgar o bien cambiar los discos los vi bastante desgastados. Por cierto tengo que cambiar unos pasadores que lleva un guardapolvo y una tuerca porque 2 de ellos estaban clavados y la unica manera de meterlos fue a martillazos...

 

Saludos.

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