lomoi Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 mi opinión y experiencia con el sline y su 245. Cuando lo compré, eché cuentas de los extras que me daba el sline, y me merecía la pena con creces, entre otras cosas porque las llantas de serie no me gustaban absolutamente nada, y en cuanto a estética, me parece que las llantas cambian el coche como de la noche al día. Tampoco me gustaban los asientos de serie de tela, y en general, me merecía la pena el paquete. Una vez que he conducido el coche, y oyendo los consumos que decís por aquí, os confirmo que las ruedacas penalizan bastante el consumo. También os informo que he estado despistadillo con la presión y eso me penalizaba más de lo que pensaba. Ahora bien, también os digo que en cuanto a estabilidad, es la hostia. En las rotondas ni se menea. Parece que va por raíles. Y sobre la potencia, hombre, yo no sé el nivel de conducción que lleváis, pero yo al menos, me encuentro sobrao de caballos incluso con estas ruedas. En resumen, yo gano mucho en estética para mi gusto y también en estabilidad (que no sé cómo será con las ruedas normales, la verdad). Pero es cierto que el consumo se resiente más de lo que pensaba cuando tomé la decisión. Fijo que te ha penalizado más la presión despistada que el tamaño de las ruedas Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 mi opinión y experiencia con el sline y su 245. Cuando lo compré, eché cuentas de los extras que me daba el sline, y me merecía la pena con creces, entre otras cosas porque las llantas de serie no me gustaban absolutamente nada, y en cuanto a estética, me parece que las llantas cambian el coche como de la noche al día. Tampoco me gustaban los asientos de serie de tela, y en general, me merecía la pena el paquete. Una vez que he conducido el coche, y oyendo los consumos que decís por aquí, os confirmo que las ruedacas penalizan bastante el consumo. También os informo que he estado despistadillo con la presión y eso me penalizaba más de lo que pensaba. Ahora bien, también os digo que en cuanto a estabilidad, es la hostia. En las rotondas ni se menea. Parece que va por raíles. Y sobre la potencia, hombre, yo no sé el nivel de conducción que lleváis, pero yo al menos, me encuentro sobrao de caballos incluso con estas ruedas. En resumen, yo gano mucho en estética para mi gusto y también en estabilidad (que no sé cómo será con las ruedas normales, la verdad). Pero es cierto que el consumo se resiente más de lo que pensaba cuando tomé la decisión. Fijo que te ha penalizado más la presión despistada que el tamaño de las ruedas Por cierto en cuanto presiones a los neumáticos, aparte del que trae el fabricantes en la puerta que suele ser bastante baja a mi punto de vista, que recomendaciones podéis dar por favor. 225 R18" 235 R18" 245 R18" Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo hace casi año y medio como veis en mi foto de perfil y en mi firma cambie de las llantas de serie de 16 por unas en 18 y totalmente equivalentes según el chico del taller d neumaticos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Super-Raton Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Yo hace casi año y medio como veis en mi foto de perfil y en mi firma cambie de las llantas de serie de 16 por unas en 18 y totalmente equivalentes según el chico del taller d neumaticos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Lo primero, muchas gracias alagar por tu gran aporte a este interesante hilo... Respecto a las presiones que pide zarzillos, creo que dependerá del perfil también... Yo en mis 235/45 R18 llevo, por consejo del taller, 2.4 en las cuatro ruedas... pero supongo que en unas 245/40, 255/45, 225/40 ó 235/40 las presiones pueden ser distintas... Os comento mis estimaciones de consumo en viaje (recordad que al ser Avant, chupa un pelin mas...): Normal - 6,2 litros /100km Barras de techo sin nada encima - 6,4 litros / 100km Barras de techo con cofre y maxima carga - 6,9 litros / 100km Normal con la presion descuidada (1,9 - 2,0 KPS) - 6,8 litros / 100km Creo que la presion es muy importante... La intento vigilar todos los meses (aunque la verdad es que acabo haciéndolo cada 3...) Comentar que, obviamente, depende del trayecto, velocidad y otros factores pero estas son las cifras que me salen a mi en viajes laaargos y mismo recorrido. Saludos! Editado 6 de Octubre del 2012 por Super-Raton Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 De nada superraton. Yo de presiones llevo creo 2,3 delante y 2,1 detrás Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Xabby Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Yo tambien he llevado 2,3 delante y 2,1 detrás pero he observado que las gomas se desgastaban más por los bordes. Creo que la presión que recomiendan es un poco baja. Ahora le he puesto algo más: 2,5 delante y 2,3 detrás. Viajo con poco equipaje y casi siempre dos. Un saludo Responder
Jedai Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Mirar bien la ficha tecnica... yo tengo a4 avant tdi 143Cv y en la ficha tecnica la medida original el 205/60/16 92W. consulte en la itv y 225/40/18 92Y es equivalente por los pelos pero te va a pasar itv sin problema. Si ánimo de polémica me parece un error total ponerle 225/40/18 al A4 B8... Es algo que ya he comentado en otras ocasiones.... Esas ruedas le quedan pequeñas al B8, ridículas en mi humilde opinión... Saludos! Súper, Yo en el fondo también estoy de acuerdo contigo, pero también debemos comprender que muchas veces no es compatible la estética con la comodidad, prestaciones e incluso el consumo y la propia economía. Por supuesto que yo incluso le pondría unas 19 con 255 de goma, estéticamente gana mucho, pero también se pierde en mucho de lo que antes he comentado. Por eso comprendo las propuestas y dudas de alternativas que sugieren otros compis. Saludos De acuerdo contigo... pero un coche de 143cv con una rueda de 255 en llanta 19" tampoco parece lo optimo.... En el caso del compañero, la medida 225/45 R18 me parece mas acertada... ganas en estetica, consumo, comidad... eso si! es mas cara... y ahi yo ya no entro... Saludos! En primer lugar, holas de nuevo a todos después de un largo período de tiempo sin estar por aquí..... He seguido con detenimiento este hilo y no puedo evitar emitir mi comentario, el coche con llanta 19 es otro coche. Yo llevo 245 35 19, es decir, el mismo ancho que el neumático de 18, y no hay palabras. El consumo tal vez me haya subido un pelín, pero las sensaciones y la presencia del coche lo compensan con creces.... en cuanto al rendimiento, una vez activado el ADS en modo dynamic, ni te enteras...... en fin que no estoy en absoluto arrepentido del cambio, ni mucho menos... Para muestra, esta imagen..... Un saludo a todos... Responder
Arrows Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 2.5 en todas Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) De nada superraton. Yo de presiones llevo creo 2,3 delante y 2,1 detrás Yo siempre llevo estas presiones xq voy sólo y sin equipaje detrás y pocas veces acompañado máximo 3 personas sino la aumentaría la presión álgo detrás. Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Octubre del 2012 por alagar27 Responder
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