p82alhij Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buenas noches compañeros, el domingo detecte que la brida que une bloque de motor con el tubo que llega al radiador y al vaso de expansion, perdia refrigerante. Hoy me he puesto manos a la obra lo he desarmado todo sin problemas y voy a sustituir la brida y su junta torica que estaba fatal, derretida y todo. Escribo porque lo que mas tiempo me ha llevado ha sido quitar la abradadera metalica elastica, de estas que se abren apretando sus dos pestañitas... Hay algun truco que yo no sepa para quitarlas comodamente??? Mis tenazas y alicates no son suficientemente grandes, asi que he optado por usar un pequeño sargento y lo he conseguido, pero con trabajito. Mañana subo alguna fotillo aunque la averia no tenga ningun misterio. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Esas abrazaderas se suelen quitar con un "pico loro" que usan los lampistas. Responder
p82alhij Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ol, fijate macho que es la herramienta que mas importante le parece a mi suegro, y ahora voy yo y no caigo en ella para este tema... Como se entere me mata. Me comprare uno la proxima vez que tenga dinero jaja. Responder
zeimon Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Eso es un poco de loro? Aquí le llamamos mordazas. A poco de loro le llamamos a otra cosa Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Eso es un poco de loro? Aquí le llamamos mordazas. A poco de loro le llamamos a otra cosa Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Pico loro, no poco loro.......si es que.... Mordazas pueden ser esto. La punta es parecida pero no es lo mismo. Responder
xrotox Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Pico loro, no poco loro.......si es que.... Mordazas pueden ser esto. La punta es parecida pero no es lo mismo. Yo a eso le llamo alicates de presión. Editado 25 de Septiembre del 2012 por xrotox Responder
jaimebte Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Eso es un poco de loro? Aquí le llamamos mordazas. A poco de loro le llamamos a otra cosa Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Pico loro, no poco loro.......si es que.... Mordazas pueden ser esto. La punta es parecida pero no es lo mismo. pues yo coincido contigo atabasco.... un saludo!! Responder
zeimon Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Eso es un poco de loro? Aquí le llamamos mordazas. A poco de loro le llamamos a otra cosa Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Pico loro, no poco loro.......si es que.... Mordazas pueden ser esto. La punta es parecida pero no es lo mismo. Joer Atabasco no me pasas una escribiendo desde el telefono :cry2: :cry2: Responder
Athabasco Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pico loro, no poco loro.......si es que.... Mordazas pueden ser esto. La punta es parecida pero no es lo mismo. Yo a eso le llamo alicates de presión. Tampoco está mal dicho, es mas, mordazas pueden ser muchas cosas.... https://www.google.es/search?q=mordazas&hl=es&client=firefox-a&hs=Ifp&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=29FiUPjnLsfLhAecwIHIDw&ved=0CCYQsAQ&biw=917&bih=641 S2 Responder
mister kaplan Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Esto también vendría a ser también un pico de loro. Responder
xrclasica Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 ¡¡¡Qué cab***es que sois :clap1::clap1::clap1::lol2:!!! Responder
seresmi Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Esto también vendría a ser también un pico de loro. Mismamente !!! Pico loro, mordaz (sin la A) y con tupé ............ Saludos. Responder
zeimon Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Esto también vendría a ser también un pico de loro. Mismamente !!! Pico loro, mordaz (sin la A) y con tupé ............ Saludos. Las de esta sí que sin unas buenas mordazas o pico de loro. Dejando el off topic a un lado. Sí, esas sin las mordazas a utilizar. Yo este lunes que viene se lo haré al b5. Por sí quieres ver las fotos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.