yesusr6r Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 hola amigos.soy nuevo en esto de los foros y voy algo perdido.me gustaria saber como cambiar las pastillas de freno de mi a5 2.7 tdi tanto delanteras como traseras y si tendria algun problema con el freno de estacionamiento.. las e comprado en oscaro.es y me han costado 124 euros los 4 juegos y son brembo..y el sistema es lucas..tambien pone ke hay sistema trw y ate a ke se refiere eso? mi correo es yesusr6r@ hotmail.com gracias a todos Responder
vwgolf Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 hola amigos.soy nuevo en esto de los foros y voy algo perdido.me gustaria saber como cambiar las pastillas de freno de mi a5 2.7 tdi tanto delanteras como traseras y si tendria algun problema con el freno de estacionamiento.. las e comprado en oscaro.es y me han costado 124 euros los 4 juegos y son brembo..y el sistema es lucas..tambien pone ke hay sistema trw y ate a ke se refiere eso? mi correo es yesusr6r@ hotmail.com gracias a todos Buenas noches yesusr6r, para cambiar las pastillas delanteras no vas a tener ningún problema, son pinzas flotantes y se cambían como en cualquier otro coche con herramienta adecuada para ello. Para las pastillas de freno traseras al tener el freno de estacionamiento eléctrico solo puedes hacerlo con el Vag-Com para abrir las pinzas y poder retirar de esa forma las pastillas sin dañar los pistones de las pinzas. En el manual del Vag-Com del A4 B8 explico cómo se hace con las pastillas traseras. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.