piolinvigo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola compañeros del foro, en unos dias tengo pensado instalar en VS Multimedia, en viveiro (Lugo) un navegador RNSE el ultimo modelo en mi A3 sportback del 2009 incluyendo el bluetooh original de Audi para este coche ya que despues de hacer un estudio de todos los navegadores del mercado creo que por precio y espero que por calidad, me voy a decidir por el original de audi. Mi pregunta es si alguien lo instalo alli y si me podeis dar alguna referencia..... muchas gracias por vuestra ayuda desde ya.... Responder
Gelo Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Vicente es un buen profesional ...no creo que tengas problemas Responder
Predator Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Si montas el original no has de tener ningun problema, la instalación es simple. Si has pensado en instalar un dynavin piensatelo... Responder
piolinvigo Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Gracias por vuestros comentarios. Si estuve viendo el dynavin pero finalmente ya metidos en el fregado decidi colocar el rnse original y el bluetooh original aunque tengo que reconocer que si tiene buena pinta el dynavin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.