Quimicefa Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Es calidad, pero miente, no es 100% sintético... Responder
Tello82 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Buenas noches. Veo que hace tiempo se a dejado de hablar de aceites para nuestros coches, yo tengo un 3.0 y me gustaría que me aconsejarais sobre que aceite echarle al motor e visto que habéis hablado mucho sobre este tema pero no me decido por que echarle. Responder
Quimicefa Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Motul 8100 X-clean+ 5W30 Responder
Tello82 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Me han comentado k el ELF Solaris LLX 5W30 esta bastante bien. Responder
Quimicefa Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 No está mal, como tampoco lo están el castrol, mobil, etc. Lo que pasa es que yo me niego a que anden con trampas, y si es hidrocraqueado que lo pongan, y no anden con cuentos de 100% sintético. Para esto los alemanes no permiten que les tomen el pelo. Responder
Tello82 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Entonces por lo k comentas el Motul es 100% sintetico. Responder
Quimicefa Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Sí, hay unos cuantos más pero escasean por Europa, en USA tienen amsoil que es la caña. Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 hola chicos, ¿que opinion tenéis del precio para este Motul? http://www.aceiteparamimotor.com/es/product/motul-8100-x-clean--c3-5w30-5l saldría por debajo de 9 €/litro precio final contando con el porte para tres latas (dos cambios de aceite). Responder
labombadiesel Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Precio bueno.... pero peor que aquí: http://www.aceiteshop.es/shop/motul-8100-x-clean-plus-c3-5w30 Responder
Tello82 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Buenos dias Queria comentar una cosa a ver k os parece, e estado mirando mucho sobre el tema del aceite y e hablado con un ingeniero y me comenta k el aceite castrol 5/30 full teoricamente tiene una vida mayor a 30.000 km pero por contra el filtro del mismo empieza a perder apartir de los 15.000km Mi pregunta es ya k el filtro esta por encima del motor y no esta bañado se podria cambiar a los 15.000 y luego a los 30.000 cambiarlo todo otra vez (filtro y aceite) y asi asegurar k no se le mete impurezas al motor, k os parece esta idea?? Responder
Asturman Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Que os parece este? El punto de inflamación es muy superior a los que habeis puesto. Los otros parámetros son muy similares Typical Properties Mobil 1 ESP Formula 5W-30 SAE Grade 5W-30 Viscosity, cSt (ASTM D445) @ 40ºC 72.8 @ 100ºC 12.1 Viscosity Index 164 Sulphated Ash, wt% (ASTM D874) 0.6 HTHS Viscosity, mPa•s @ 150 ºC (ASTM D4683) 3.58 Pour Point, ºC (ASTM D97) -45 Flash Point, ºC (ASTM D92) 254 Density @ 15.6 ºC, g/ml (ASTM D4052) 0.850 Editado 23 de Octubre del 2013 por Asturman Responder
Quimicefa Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Mobil 1 no es sintético 100%, es un buen aceite, de hecho es el que llevo ahora, pero no me gusta que se anden con cuentos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Quimicefa Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenos dias Queria comentar una cosa a ver k os parece, e estado mirando mucho sobre el tema del aceite y e hablado con un ingeniero y me comenta k el aceite castrol 5/30 full teoricamente tiene una vida mayor a 30.000 km pero por contra el filtro del mismo empieza a perder apartir de los 15.000km Mi pregunta es ya k el filtro esta por encima del motor y no esta bañado se podria cambiar a los 15.000 y luego a los 30.000 cambiarlo todo otra vez (filtro y aceite) y asi asegurar k no se le mete impurezas al motor, k os parece esta idea?? Si tu coche pide cambiar aceite y filtros cada 30000, pues cada eso se cambia ambos, el filtro viene pensado para esa duración; si lo pide cada 15000 , pues lo mismo. Si quedas más tranquilo puedes cambiar el filtro antes, es barato y se cambia fácil. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Ya tengo el Motul, comprado en aceiteshop, todo perfecto!, la.semana que viene toca cambio.. Responder
Tello82 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Muchas gracias Quimicefa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.