Sjack Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ya está el clásico aqui de nuevo. Pues ale, a ver cuánto sabemos de fútbol en ASI y a ver si el resultado de la encuesta coincide con el del partido. Responder
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Se escribe Barça...no barsa. Soy del Real Madrid, pero me da que ganará el Barcelona. Responder
valderaduey Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues nada... yo como Barcelonista de toda la vida, optimista por naturaleza y jugando en casa quiero creer que ganar el Barça, asi que mi voto para ellos, el resultado??? lo de menos me da igual 7-6 que 1-0. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues yo siempre pienso que va a ganar mi equipo, por eso un voto para el BARÇA. Responder
zaigor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 yo por votar, por el que juega en casa, pero no os olvideis que no solo juegan ellos, que hay otros equipos (entre ellos el Eibar y el Athletic ) Responder
Mar77 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 El Maspalomas!!! Qué preguntas tienes Sjack...!!! B) Responder
Alo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Digo yo que le falta a la encuesta un empate ¿no? jajaja, aunque para acertar no le falta, le sobra una casilla, le sobra la casilla del madrid :harhar: :harhar: :harhar: Editado 26 de Septiembre del 2012 por Alo Responder
Alo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues nada... yo como Barcelonista de toda la vida, optimista por naturaleza y jugando en casa quiero creer que ganar el Barça, asi que mi voto para ellos, el resultado??? lo de menos me da igual 7-6 que 1-0. Un saludo. Hombre es mas entretenido el 7-6 que el 1-0 a la hora de ver el partido jajaja Responder
Cervantes Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Una manita y el quinto de Ronaldo en propia meta. Saludos cordiales. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Cuanto cule en el foro! Con el Madrid siempre!! :harhar: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si hay partido Madrid-Barça...... nos suben los impuestos de nuevo fijo fijo fijo. Responder
Sjack Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Se escribe Barça...no barsa. Soy del Real Madrid, pero me da que ganará el Barcelona. Ok, ok. Sabía que saldría el tema pero es que no tenía la letra en el teclado del móvil. ¿Pero nos entendemos igual no? Pues eso.;-) Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Se escribe Barça...no barsa. Soy del Real Madrid, pero me da que ganará el Barcelona. Ok, ok. Sabía que saldría el tema pero es que no tenía la letra en el teclado del móvil. ¿Pero nos entendemos igual no? Pues eso.;-) Prueba a dejar la "C" pulsada, a ver si hay suerte Responder
Jenea Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Ganara el R.Madrid, o al menos eso espero. Salu2. Responder
valderaduey Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pues nada... yo como Barcelonista de toda la vida, optimista por naturaleza y jugando en casa quiero creer que ganar el Barça, asi que mi voto para ellos, el resultado??? lo de menos me da igual 7-6 que 1-0. Un saludo. Hombre es mas entretenido el 7-6 que el 1-0 a la hora de ver el partido jajaja Hombre pues si... pero dejame la patata tranquila, que uno va siendo mayor jejeje, y serian demasiados sustos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.