axousere Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Hola: Tengo un a4 avant de diciembre del 2000(bueno no se si tendra algo que ver pero lo ponga por si acaso)y en el cuadro de velocidades, donde trae el reloj pues hay veces, de vez en cuando que al lado del primer digito del reloj me sale un simbolo como de una antena ¿alguien sabe lo que es? el coche tiene navegador pense que igual podria ser por algo de eso pero no es siempre cuando esa "antenita esta ahi" haber is alguein me puede ayudar que fijo que si , ya que hay gente muy puesta aqui; venga espero vuestra ayuda un saludo de las pocas mujeres del foro jajaja. chao Responder
Jcl Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Es una señal de la radio, que indica que estás en una zona en la que hay información de hora disponible (se te actualiza la hora automáticamente con la de cierto reloj atómico alemán). Solo eso Responder
stoppy Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 :blink: y te aparece solo cuando estas en zona de cobertura (mas cerca de alemania) de la señal de marras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.