JMoreno Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Buenos días a todos, Escribo mi primer post para presentarme. Adquirimos en febrero un A3 Sportback 2.0 TDI 140cv para mi señora madre. Yo soy poseedor de un BMW 325 coupe, y el cual tengo a la venta, ya que tengo el capricho de un TT MK2 Roadster. Os dejo un par de fotos del A3. Como extras destacables, incorpora S-Line interior y exterior, techo solar, bixenon, llanta 18 opcional, equipo Bosé y no se si se me escapa algo más. Saludos Editado 26 de Septiembre del 2012 por JMoreno Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro JMoreno. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese A3. Que lo disfrute tu Señora madre y, no tardes mucho en presentarnos el nuevo tuyo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JMoreno Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Gracias por esa bienvenida. Parece que le gusta el coche, no lo suelta En cuanto cambie el BMW por el TT tendréis fotos, por supuesto Saludos Responder
mikraul Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Bienvenido desde guadalajara!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Editado 6 de Octubre del 2012 por mikraul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.