krakem Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola, me venden unas llantas de un audi TT del 2000 pero no se si valen o no para mi A4; mi coche es un A4 tdi del 2000, en las llantas que tiene (las de serie) pone las siglas 6Jx15H2 ET 45, mientras que en las llantas del TT pone 7Jx16H2 ET91 ¿Serían válidas para mi coche??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reque_45 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Estás seguro que pone ET91? es un ET altísimo que supondría que las llantas quedaran excesivamente metidas hacia adentro. Seguramente ponga et 41 o similar, en ese caso, si que te valdrían sin ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Sí me confirma el vendedor que pone ET91. He visto que en la tarjeta de la ITV del coche pone las opciones de ruedas a usar: 195/65 R15 esas son las que trae y las opcionales son: 91H; 205/60 R15; 205/55 R16; 225/45 R17 La cubierta que monta la llanta del TT es 205/55 R16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reque_45 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Llevo muchos años vendiendo llantas y nunca me habia encontrado con un ET tan y tan alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 A ver si va a ser 9.1 en vez de 91 no??? En mi llanta pone ET45, pero pienso que realmente será 4'5. Es que no engo ni idea de esto, la verdad....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 El primer modelo de TT creo que lleva la misma tornilleria que el A3 8L 5X100, y nuestro coche lleva 5X112 no te van cuadrar los tornillos. No estoy seguro pero a ver si alguien te dice algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 El primer modelo de TT creo que lleva la misma tornilleria que el A3 8L 5X100, y nuestro coche lleva 5X112 no te van cuadrar los tornillos. No estoy seguro pero a ver si alguien te dice algo Yo te lo confirmo. Si es el TT MK1 lleva tornilleria 5*100. Buje 57.1 Si es el TT MK2 lleva tornilleria 5*112 No se si buje 66 o 57.1 El B5 lleva 5*112 y buje 57.1 creo recordar. Si llevase buje diferente puedes utilizar centradores. Y lo del ET yo tampoco nunca antes habia visto un ET tan alto, a ver si va a ser quiza el ancho que sea 9". Ponnos unas fotos si puedes. ¿Son originales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Le pediré la foto a ver si me la envia... Sé que el modelo era el del 99-2000 y sí, son las que montaba originales por lo que me ha dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Esos TT eran 5x100 y no te sirven. Lo de 91H no es el ET. El ET de un TT no creo que varie mucho de un A3 8L y supongo que debe rondar entre 30-40. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 He visto las foto y es ET31 y no 91, lo veo claramente.... Entonces no valdría por el tema de la tornillería no? Me suena algo de unos separadores para adaptar llantas con distinto paso, ¿Puede ser? 1 pena, son preciosas...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Es un follon pasar de una tornillería a otra, además ET31 no te vale, te van a sobresalir por los lados. Necesitas un Et de 42-45 para que te quede bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hombre con et 35 vienen las de serie de 5 palos para el nuestro en 15 pulgadas. Pero si encima metes un separador de doble centraje e fácil que te salgan Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krakem Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Ok, las descarto entonces, muchas gracias a todos por contestar, seguiré buscando a ver que encuentro......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.