jafv Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Ojito con los ventiladores de las webs. Cualquiera que veais que lleva cables es que es el ventilador derecho, el del aire acondicionado. El del viscoso, el izquierdo, no lleva ningún cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Me dijo que en repuestos, que es como lo del filtro ciclónico y otras cosas que mejoran y sustituyen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Mira golfi.... http://www.repuestoscoches24.es/audi-recambios/a6-sedan-4b-c5/17231/10437/ventilador La cuestión...saber si alguno de los que ahí se venden, es de aluminio. Pues parece que los viscosos en esa pagina,pese a no ser el euipo original, tienen un buen precio... ¿verdad javf? tu que lo cambiaste rhace poco que te parece ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Mira golfi.... http://www.repuestoscoches24.es/audi-recambios/a6-sedan-4b-c5/17231/10437/ventilador La cuestión...saber si alguno de los que ahí se venden, es de aluminio. Pues parece que los viscosos en esa pagina,pese a no ser el euipo original, tienen un buen precio... ¿verdad javf? tu que lo cambiaste rhace poco que te parece ¿? Yo lo compré por 120€ en Oscaro, en agosto del 2013. Si la referencia OE es la tuya, pues adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 No me entero de nada, el ventilador no lleva cable??? entonces que hay que sustituir viscoso y ventilador? alguna referencia y/o pista para comprarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hay dos ventiladores en el radiador, uno apoya a enfriar el motor, y el otro apoya al sistema del aire acondicionado, aunque ambos están detras del radiador de agua. El del motor es el viscoso, que lo mueve la correa poly-v, y el del AA es el eléctrico, que se dispara cuando el motor pasa de cierta temperatura o lo demanda el AA. El viscoso no lleva ningún cable, y el del AA es eléctrico. Mirando de frente al coche, el del AA está a la izquierda y el viscoso a la derecha. Sentados en el coche al revés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 hola!aqui en gijon(Asturias) tienes uno perfecto en desguaces Gerardo,era de un amigo y se le jo... la culata,pero el resto del coche esta genial tienes casi todo ,menos alguna cosa que me quede yo jajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKEAllroad Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Buenas, refloto el post, estoy haciendo la distribución en mi Allroad y no hay hue*** de soltar el viscoso, me he puesto de pie en el larguero y empujando con el otro pie la llave que lo afloja y nada... Tan duro va este eje? Precisamente pequeño no soy, vamos que por falta de fuerza no va a ser... Alguna idea para aflojarlo? Me tiene ahí atascado el viscoso de Dios... Ojjjjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKEAllroad Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Actualizo, he roto la llave fija que he comprado expresamente para el viscoso y ahí está, muerto de risa. Opiniones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Dale con afloja todo y daja un tiempo para actuar. Y si tampoco va, intenta calentar la tuerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 ¿Estas dando en el sentido adecuado? Sujetamos el rodillo con una llave y con otra giramos el tornillo mas cerca del viscoso en sentido antihorario (hacia la izquierda), mirando al coche de frente, es hacia la izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKEAllroad Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Sí, lo he hecho así, en sentido anti horario, he echado WD-40 a mansalva y nada... Pal taller que se va, muy a mi pesar. Gracias por la ayuda chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Pues mira que es raro...la llave que usaste era buena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKEAllroad Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Era del Leroy, para otra vez pillo una Snap-On, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 No hombre... Tanto no hace falta. Yo pillé unas de gama media a 10e por llave (compre 2). No me acuerdo de la marca ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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