gonzacas Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola queria consultarles si alguno conoce el Navegador Igo y si funciona en un allroad c5 2002. Soy de Argentina, y aca es muy dificil encontrar estas cosas. Les dejo el link para que lo vean, si lo conocen cuenten que les parece. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431119117-dvd-con-gps-audi-a4-2002-2008-_JM muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola gonzacas, te sugiero que visites el subforo de Car Audio / Navegadores, allí te van a saber despejar las dudas, seguro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 yo utilizo el igo por europa y funciona muy bien , pero yo lo tengo instalado en un a4 avant en un aparato similar a el del link y en el allroad utilizo un gps de los que se pegan al cristal tambien funciona muy bien me los actualiza un amigo que los encuentra por internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.