gonzacas Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola queria consultarles si alguno conoce el Navegador Igo y si funciona en un allroad c5 2002. Soy de Argentina, y aca es muy dificil encontrar estas cosas. Les dejo el link para que lo vean, si lo conocen cuenten que les parece. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431119117-dvd-con-gps-audi-a4-2002-2008-_JM muchas gracias. Responder
jokerallroad Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola gonzacas, te sugiero que visites el subforo de Car Audio / Navegadores, allí te van a saber despejar las dudas, seguro. Un saludo. Responder
xbox Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 yo utilizo el igo por europa y funciona muy bien , pero yo lo tengo instalado en un a4 avant en un aparato similar a el del link y en el allroad utilizo un gps de los que se pegan al cristal tambien funciona muy bien me los actualiza un amigo que los encuentra por internet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.