rubencillo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola buenas tardes a todooos, me toca hacerle una revision al haldex, quiero cambiarle el filtro y el lubricante, mi duda es la siguiente. ¿hay algun aceite no original que pueda ponersele? que sea de mejor prestacion claro. En del conce me sale 33.64€ + 49.68€ del filtro, y si gastandome 40€ tengo uno mejor pues se lo pongo, ya que el del conce lo mas que pagas es el bote... mi coche es A3 8p 3.2 v6 del 2004. Muchas gracias a todos de antemano Responder
rubencillo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 me acaban de aconsejar este y me gustaria que alguien me aconsejara sobre el tema ... CASTROL SYNTRAX LONG LIFE 75W-90 API GL5 MAN 342 TYPE S1 SCANIA STO:1 ZF TE-ML 05B, 12B,17B,19C,21B BMW EJES TRASEROS DE DESLIZAMIENTO NO LIMITADOS, CONFORME A LAS INSTRUCCIONES DE SERVICIO 33 01 96 (149) Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buenas. He echado un vistazo a la hoja de características del aceite y parece mas bien para diferenciales o cajas de cambio, pero no es adecuado para los Haldex. O así lo he entendido Salu2 Responder
rubencillo Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 que especificaciones deberia de tener el lubricante del haldex entonces? Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Buenas. Ni idea. Supongo que en el manual vendrá, igual que las especificaciones del aceite motor. Por el año, creo que tu Haldex es un modelo Gen-III, (busca tu código de grupo trasero) y puedes preguntar directamente al fabricante, que ya no es Haldex sino que ha sido adquirida por BorgWarner. Salu2 Responder
rubencillo Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 muchas gracias GIANTCARLOS, un saludo, cogere la opcion de comprar el del fabricante y me dejo de problemas aver si por usar otra me lo voy a cargar y entonces si.... Responder
ANGEL KZ Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 realizalo en el conce y quitate de problemas,ademas esta revision es cada 60.000km y por lo menos en mi a3 quattro,por unos euros no averies la traccion.LO BARATO SALE CARO. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.