javi_gz Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Después de usar el buscador no vi nada relacinado y me he fijado que mis camiones en cuanto pones las largas,también activan los antiniebla. Alguien ha visto/probado esa función?? Un saludo. Editado 26 de Septiembre del 2012 por javi_gz Responder
Martin H Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 La funcion que existe es la contraria... cuando vienes con las bajas y haces una guiñada con las altas se apagan las antinieblas. Segun dicen es para no encandilar Responder
javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 La funcion que existe es la contraria... cuando vienes con las bajas y haces una guiñada con las altas se apagan las antinieblas. Segun dicen es para no encandilar esa ya la tengo visto,pero precisamente buscaba algo más de luz en lo que es la zona "mas proxima" que es por donde alumbran los antis +o-... de todas formas cuando pones las largas es porque no viene nadie de frente...no se puede ser tan malo...jejej Responder
Martin H Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Jajajaja me parece amigo que estas frito entonces... perdon no poder ayudarte Responder
javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Jajajaja me parece amigo que estas frito entonces... perdon no poder ayudarte Jejj.gracias por la intención de todas formas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.