rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues aquí os dejo una pregunta que hace un tiempo me da vueltas por la cabeza de la cual no se la respuesta (soy casinulo en mecánica ) ¿Vale la pena montar manguitos reforzados? Se que hay varios por el foro que llevas manguitos reforzados, pero claro, estos y son con preparaciones con monton de potencia, pero ¿en un "simple diesel" como el mio ? Mi caso, A3 TDI 2.0 TDI de 140cv, con alguna chuche: :clap1: - Turbo hibrido GT20 - Boost-Valve - Embrague reforzado - Downpipe milltek con supresor de catalizador - Y una nueva electronica con la que paso de 190cv. ¿En este caso valdria la pena montar manguitos reforzados como podrian ser ESTOS o ESTOS ? ¿Vale la pena gastarse este dinero? ¿Se nota en algo llevar estos nuevos manguitos respecto a los OEM? ¿Pros? ¿Contras? Responder
jaimebte Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pues aquí os dejo una pregunta que hace un tiempo me da vueltas por la cabeza de la cual no se la respuesta (soy casinulo en mecánica ) ¿Vale la pena montar manguitos reforzados? Se que hay varios por el foro que llevas manguitos reforzados, pero claro, estos y son con preparaciones con monton de potencia, pero ¿en un "simple diesel" como el mio ? Mi caso, A3 TDI 2.0 TDI de 140cv, con alguna chuche: :clap1: - Turbo hibrido GT20 - Boost-Valve - Embrague reforzado - Downpipe milltek con supresor de catalizador - Y una nueva electronica con la que paso de 190cv. ¿En este caso valdria la pena montar manguitos reforzados como podrian ser ESTOS o ESTOS ? ¿Vale la pena gastarse este dinero? ¿Se nota en algo llevar estos nuevos manguitos respecto a los OEM? ¿Pros? ¿Contras? pues en tu caso no lo se, pero si se que algunas preparaciones de 1.8T (repro + unas cuantas chuches) si eran recomendables pues la aspiracion del turbo conseguia comprimir un poco el manguito de admision y daba quebraderos de cabeza al hacer las electronicas... un saludo!! Responder
eutsigoiari Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pues aquí os dejo una pregunta que hace un tiempo me da vueltas por la cabeza de la cual no se la respuesta (soy casinulo en mecánica ) ¿Vale la pena montar manguitos reforzados? Se que hay varios por el foro que llevas manguitos reforzados, pero claro, estos y son con preparaciones con monton de potencia, pero ¿en un "simple diesel" como el mio ? Mi caso, A3 TDI 2.0 TDI de 140cv, con alguna chuche: :clap1: - Turbo hibrido GT20 - Boost-Valve - Embrague reforzado - Downpipe milltek con supresor de catalizador - Y una nueva electronica con la que paso de 190cv. ¿En este caso valdria la pena montar manguitos reforzados como podrian ser ESTOS o ESTOS ? ¿Vale la pena gastarse este dinero? ¿Se nota en algo llevar estos nuevos manguitos respecto a los OEM? ¿Pros? ¿Contras? Yo no me gastaría ese dineral porque la ganancia no creo que lo valga. Lo que si haría, según vayan picándose los manguitos ir poniendo de silicona mejores y tal pero me parece excesivo el precio por todo el kit. A mi me han recomendado cambiar el corrugado de la admisión por un codo de silicona, que ese se debe notar bastante, pero ya contaré cuando lo monte. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Precisamente por eso lo pregunto, porque gastarse esa pasta sin passar de 200cv.... lo veo un poco demasiado ¿no? Pero claro, como dice el dicho: muchos poquitos hacen un muchito Cambiar el corrugado de la admision entiendo que mejorara "algo" por el echo de eliminar las turbulencias interiores, o no? Responder
elgrajo Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Los manguitos reforzados no son para dar mayor velocidad al aire, son para evitar que cuando el turbo esta soplando a maxima presion los manquitos no se hinchen haciendo que baje la presion o incluso lleguen a reventarse. Lo que hay que mirar son las presiones de soplado que tienes en tu motor, en los gasolina no son tan necesarios por que pocos pasan de 2 bar, pero en los diesel se lllga a presiones de soplado desorbitadas, si pasas de 2 o 2,5 bar yo los montaria sin dudarlo. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues ando con un soplado máximo de 1.7 Por lo que dices, no creo entonces que sean realmente necesarios... A seguir con los de serie Responder
jaimebte Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) yo de hecho monte los venair por capricho... no he notado nada pero tampoco lo esperaba un saludo!! Editado 1 de Octubre del 2012 por jaimebte Responder
elgrajo Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues ando con un soplado máximo de 1.7 Por lo que dices, no creo entonces que sean realmente necesarios... A seguir con los de serie 1,7 no es algo desorbitado para un diesel, de serie que estaba soplando a 1,4? Yo algo similar lo he visto montado en un fiat 1 turbo, claro que se iba casi a los 2,5 bar de soplado... Responder
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Elgrajo yo el otro dia hice una grafica de mi coche y me marcaba en presino de admision 2400 mb que supongo que serán 2,4 bar, yo necesitaria montar manguitos reforzados???es un 2.5 TDI. SALUDOS Responder
elgrajo Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Elgrajo yo el otro dia hice una grafica de mi coche y me marcaba en presino de admision 2400 mb que supongo que serán 2,4 bar, yo necesitaria montar manguitos reforzados???es un 2.5 TDI. SALUDOS Descuentale la presión atmosférica aprox 1000mb y te queda una presión de soplado de 1,4bar. Yo personalmente creo que no te hace falta Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
WAJE Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 ah ok, ya decia yo que era mucho jejejejejeje. UN SALUDO Responder
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