Joseluedf Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola a todos!Antes de nada dar las gracias a todos/as los que formais parte de este foro! Gracias a él tomé la decisión de comprar mi audi a4 B7 2.0tdi 140cv, y de ahí en adelante le he realizado unas cuantas Mod´s, y las que me quedan!!!jajaja Bueno, soy de Almeria aunque resido en Murcia y aquí van unas fotos de antes y después: En el conce antes de comprarlo: Parachoques s-line y parrilla s-line, llantas S5 satinadas 18" y espadín Cupra: Ahora os pongo unas cuantas más... Responder
Joseluedf Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Alguna mas con el logo de s-line, que en las otras no aparece porque me lo robaron! :ranting2: pero bueno!!: Pero me llamaba más la parrilla S4 así que... También le he puesto el pomo de cuero perforado del A3, y me están pintando el difusor trasero s-line, proximamente, cambio de suspensión y repro!!! A ver si os gusta!! Saludos!!! Responder
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Joseluedf :clap1: :clap1: :clap1: (porque aunque estas registrado en el 2011, es tu primer post). La verdad es que se ve muy bonito y me gustan los cambios. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.