Mc.Gregor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola,un amigo tiene un skoda octavia y le dicen que le cambiaron los dos focos después de una reparación,yo se los veo de dos colores y uno me parece usado a leguas pero quería corroborarlo con la fecha de fabricación,la única numeracion que trae el foco sospechoso por no decir culpable es AP6C7ECH y debajo de esa pone YU3X-13006. Ahí va la duda .¿alguien me puede decir la fecha de fabricación con estos datos?. Un saludo a todos y gracias de antemano aunque se que no es fácil.jejjejje Responder
Mar77 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 En Auidi va la pegatina de la fecha de fabricación. Mi A5 es de 2008 y en 2009 le cambiaron los faros por que se empañaban y hace un mes al cambiar en casa un xenon fundido(y desmontar todo el faro) pude comprobar que efectivamente los cambiaron al tener impresa la fecha de 2009. Responder
Mc.Gregor Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Gracias por la respuesta,me imagino que para descifrar el código del skoda tendrá que llamar a un csi jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.