ivan750 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola a todos,soy un apasionado de los coches,motos y todo lo que tenga motor.Despues de vender mi anterior coche he decidido comprarme un a4 b8 ya que al tener pequeños en la familia hay que pensar con la cabeza y no dejar llevar por los impulsos ya que he estado a punto de comprarme un a5 aun sabiendo que no me iba a ser tan util al tener solo dos puertas.Espero recoger mi coche en breve y presentarlo en el foro. Tambien felicitaros por este foro donde hay tantos entusiastas de la marca y sobrre todo mucho manitas con los bricos,ya que he visto varios bricos que en los concesionarios oficiales no lo harian tan bien y tan meticulosamente. Un saludo a todos y espero aportar mi granito de arena en todo lo que pueda Responder
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro ivan750. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos ver ese B8 en fotos en cuanto lo tengas. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Creo que tienes A5 cuatro puertas, si no estoy equivocado, que creo que no. Bueno, en cualquier caso tienes una muy buena maquina que te hará disfrutar y mucho. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
ivan750 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Gracias a todos por vuestra acogida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.