Jump to content

DUDA CON LA ALTURA DE SUSPENSION


LA NAVE

Publicaciones recomendadas

BUENO LA SITUACION ES QUE MI B5 1.8T-QUATTRO ESTA MUCHO MAS BAJO DELANTE QUE DETRAS Y LA VERDAD QUE QUERIA SABER SI ES POSIBLE SUBIR DELANTE CON SOLO CAMBIAR MUELLES O BAJAR DETRAS? LO QUE PASA ES QUE BAJO SE VE MAS GUAPO PERO TAMBIEN VA ROSANDO CON TODO POR DELANTE AL MINIMO DESNIVEL. CREEN QUE PUEDA SER QUE SI BAJO DETRAS SE COMPENSA Y NO ROSE TANTO DELANTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Antes de empezar a postear a lo loco, deberias de seguir estos pasos si quieres que la gente te conteste.

 

1. Leete las normas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

2. Presentaciones

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

3. Escribe en minusculas, las mayusculas significa gritar

 

4. Presentate en tu subforo correspondiente y expón tus dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Antes de empezar a postear a lo loco, deberias de seguir estos pasos si quieres que la gente te conteste.

 

1. Leete las normas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

2. Presentaciones

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

3. Escribe en minusculas, las mayusculas significa gritar

 

4. Presentate en tu subforo correspondiente y expón tus dudas.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por el consejo zeimon, tampoco me pasaba por la cabeza gritar ni mucho menos pero no sabia. Ya estaba presentado en presentaciones pero poco a poco estoy aprendiando a andar por el fora ya que soy nuevo.

gracias por las reglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien La Nave.

 

Bienvenido y perdón por no ver la presentación. Esta el coche precioso.

 

Respecto a la duda que tienes te quiero hacer algunas preguntas: ¿ el coche cabecea mucho, se va balancea...? te lo pregunto porque puede apuntar a que tengas mal los amortiguadores delanteros, ¿sabes si hace mucho que se le cambiaron? si quieres bajar la suspensión lo recomendable seria muelles mas cortos y amortiguadores mas duros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien La Nave.

 

Bienvenido y perdón por no ver la presentación. Esta el coche precioso.

 

Respecto a la duda que tienes te quiero hacer algunas preguntas: ¿ el coche cabecea mucho, se va balancea...? te lo pregunto porque puede apuntar a que tengas mal los amortiguadores delanteros, ¿sabes si hace mucho que se le cambiaron? si quieres bajar la suspensión lo recomendable seria muelles mas cortos y amortiguadores mas duros.

 

Saludos

No cabecea y la suspension no se cuando la cambiaron pero tiene puesta unas konic amarillas, zeimon yo quiero que el coche tenga una linea uniforme pero no se si bajar detras y me quede muy bajo o subir delante que obiamente no dara golpes debajo pero si que pierde algo en visual para mi gusto. pero al estar tirado hacia delante no se si bajando detras compense?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero.

 

¿llevas los mismos muelles delante que detrás? ¿llevas los mismos amortiguadores? Te pregunto esto porque no es normal que el coche vaya así.

 

Segundo.

 

Si llevas los mismo muelles y amortiguadores yo me decantaria por los amortiguadores delanteros que los tienes en mal estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraste el coche asi ???

 

O ha ido bajando el morro con el tiempo ??

 

Por cierto ............ un año en el foro y sin escribir nada ??? :ph34r::ph34r:

 

Saludos.

 

P.D. El morro más bajo que el culo es una línea estilo americano que le gusta mucho a un cierto sector de jóvenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero.

 

¿llevas los mismos muelles delante que detrás? ¿llevas los mismos amortiguadores? Te pregunto esto porque no es normal que el coche vaya así.

 

Segundo.

 

Si llevas los mismo muelles y amortiguadores yo me decantaria por los amortiguadores delanteros que los tienes en mal estado

Ok entonces tengo que verificar si es que los muelles delanteros son iguales y sino ya se que ya se donde esta el fallo. Los 4 amortiguadores son iguales por lo que he visto, los 4 son amarillos y ponen konic aunque no se mucho de eso mirare bien a ver si son el mismo modelo. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraste el coche asi ???

 

O ha ido bajando el morro con el tiempo ??

 

Por cierto ............ un año en el foro y sin escribir nada ??? :ph34r::ph34r:

 

Saludos.

 

P.D. El morro más bajo que el culo es una línea estilo americano que le gusta mucho a un cierto sector de jóvenes.

Seresmi es cierto, estaba inactivo porque no tenia internet en casa y del movil se me complicaba mucho pero ya estoy presente y espero aprender mucho de vosotros. Ahora espero tener mas tiempo para dedicarle a esto que tanto me gusta.

El coche ya estaba así desde que lo tengo y de ser estilo americano me gusta mucho mas una linea uniforme de morro a la parte trasera, es una de las primeras cosas que quiero cambiarle al niño jejeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudo dia llevo hoy.

 

Ahora resulta que llevas registrado mas de un año y yo echandote la bronca por no presentarte.

 

En fin volviendo al tema. Posiblemente tengas ya los amortiguadores tocados, los muelles dicen que son de por vida, pero los amortiguadores... Yo los tengo ya tocados el coche creo que esta mas bajo de lo normal, eso si, esta mas uniforme que el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.