canela Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Buenas a todos !!! Queria haber puesto este post el mismo dia que me dieron el coche, pero he estado sin internet desde antes de navidad hasta hoy. Me lo dieron el pasado miercoles y desde entonces cada dia flipo mas. llevo 500 kms y el cambio que he notado es mas que EXCELENTE, aunque el otro coche que he dejado es una caña y estoy enamorado. A lo que vamos, tengo unas cuantas fotos, no son muy buenas pero para que lo veais un poco. Este era el otro coche que hablaba antes.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Como me gustan las fotos de noche con los faros! Que fuerza tienen! De esas alguna tiene q ir al calendario eh, aunque sea para reconocer la originalidad! Enhorabuena por tu coche y que lo disfrutes mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Paciencia Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Buenas... enhorabuena.... ¿es gasolina o diesel? Qué tal la conducción, la insonorización, etc.. etc.., c***, cuenta algo que a mí me queda hasta el mes de abril...... y esperando... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Flicidades, es precioso, haber si cae alguna del interior, culete.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 muy guapo canela, a mi ese color es el unico q me acaba de convencer en el sportback asi q gran compra y a disfrutarlo compañero por cierto el vts tambien muy chulo, anda q no la habras gozado por las carreteras de montaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Qué tal la conducción, la insonorización, etc.. etc.., c***, cuenta algo que a mí me queda hasta el mes de abril...... y esperando... B) Y eso que eres Mr. Paciencia, que si llegas a ser Malahostia_Pérez... Muy bonito el coche.. las llantas un acierto, sin duda.. Enhorabuena!!! y no se te ocurra tunearlo, ¿eh? que te veo venir.. Cuentanos algo más de lo que pide Mr. Paciencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.