Isu Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola, se que muchos, al igual que yo, la llevamos. Pero tengo un problema. Yo compre el coche con ella. He leido en el foro que a la caja del filtro de serie va el caudalimetro y otro tubo, al q hay que ponerle un filtro pequeño. Pues en mi coche no encuentro ese tubo. Tengo miedo de que le entre porqueria al coche. ¿alguien sabe y me puede poner una foto de de donde viene ese tubo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 que motor es?el de la foto? Responder
Isu Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Perdona por no ponerlo 1.8T AGU del 97 Responder
sochas Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 ¿Tienes el coche de serie? Si la respuesta es afirmativa lo mejor que puedes hacer es montar la admisión de serie. Un saludo Responder
Isu Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 No lo tengo de serie, ni tengo la caja del filtro original para poder comprobarlo. Si alguien me echa un cable... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.