bobinas-S3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 ¿ alguien sabe los caballes reales del motor 1.6 102CV ? - El 1.6 FSI 115CV da en banco 127CV - Por esta regla de tres el 102CV en banco puede dar: 114 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 No creo que el 1.6 aumente como el 1.6 FSI,porque lo que le sube la potencia es la inyección directa de gasolina,aunque quién sabe...Que hablen los expertos.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
telis Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 el golf con el mismo motor da 116 cv, está la prueba en la pagina de autopistaonline. Supongo que el A3 andará por lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Y el 1.9 TDI 105? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Yo hace tiempo que lei, que daba entre 110 y 115 cv, pués que bien ¿no? no sólo iban a ser los tdis los que dieran más Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonQuijote Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 ¿ alguien sabe los caballes reales del motor 1.6 102CV ? - El 1.6 FSI 115CV da en banco 127CV - Por esta regla de tres el 102CV en banco puede dar: 114 CV t han traido ya el coche los de carsandcompany?x cierto x cuanto t lo dejaban?yo llame para q me dieran presupuesto hace una semana y a dia de hoy tdvia no han contactado conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Entre las fiestas de navidad, los transportistas de alemania de vacaciones y que el comercial ha estado fuera por temas personales, van algo retrasados. Me llega a BCN el Viernes, así que teniendo el tema burocrácia, matriculación, ITV, etc.... me han dicho que entre Miercoles 26 y Jueves 27 lo tengo. El pobre LINO, el comercial, va a TOPEEEEEEEE creo que lo dejan sólo ante el peligro siempre, envíame un mail a: carscompany@carscompany.com Y le recuerdas tu presupuesto y en breve contesta, no suele llamar.... tienes que ir detrás de él porque siempre está moviendo temas. Os doy datos: Audi A3 1.6 102 CV Ambiton Plata Mercurio Equipamiento "español", o sea, que ya incluye FIS, climatizador y radio cd. Fabricado en Febrero de 2004. 19.100 kms. Garantía oficial hasta Febrero 2006. Estaba en un conce AUDI de Alemania. Ya estoy deseandito conducirloooooooooooo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Hola familia!! A la pregunta del post, pues respuesta. El A3 II 1.6 de 102 CV. da en banco de pruebas realmente unos 115-6 cv. Intentare mañana, averiguar con exactitud los tdi de 1.9,2.0 y el fsi 2.0 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.