mazda323 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Buenas. Hola, a ver si alguien sabe; como voy a cambiar los inyectores, y tengo el aceite mezclado con gasoil, voy a cambiar tambien el aceite y el filtro. El tema es que el aceite suelo comprarlo en lubricantes on-line y el filtro en oscaro. Pero claro, lubricantes on-line tambien vende filtros, pero vienen por referencia, y no tengo ni papa de la referencia del recambio original. Es por evitarme hacer dos gastos de envío. Yo suelo comprar este filtro MANN en oscaro (hasta nº de chasis : 8H_8_012 494, mi bastidor es 8E16A... asi que es este el mio): Filtro MANN oscaro Y segun pone, la referencia original es 057 115 561 K - 057 115 561 L. Asi pues, aparece esta referencia en lubricantes-online, asi que entiendo que este filtro deberia valerme: Filtro VAG lubricantes-online ¿Es correcto? ¿me sirve ese filtro? si, ¿verdad? Un Saludo y muchas gracias. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 En teoría si que es. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola moreno! ;-) Pues la verdad que si parece, ya que ese modelo (bueno, "esos" modelos, el "K" y el "L") viene anunciado para 3.0 TDI 233cv (B7), mientras que el "M" viene anunciado para el 3.0 TDI 240cv (B8). Salud! mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.