xavi10 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bienvenido! Empiezas con ganas compañero!! Eso esta bien. Iba leyendo el post y el tema de la suspension ha salido en la respuesta 9, y muy tarde me parece....jejejee. BAJALO YA! Respecto a lo que comentas: * Colas de escape: a mi gusto si no vas a hacer la doble salida las dos tipo octivia RS. La ovalada solo a un lado me parece muy truñing. * S4 o DTM: yo me decantaria por las DTM, pintando las molduras planas que llevas ahora en negro u otro color le das un toque muy especial- * suspension: No se como tendras los amortiguadores, como decides cambiarlos imagino que tendran mucho Km. Lo barato ahora mismo seria pillarte unos muelles que bajen lo deseado y cuando casquen del todo los amortiguadores hacerlos y ponerle unos bilstein como dices. Unos muelles homologados te pueden salir por 220€ con el envio incluido. Otra opcion es una roscada. Olvidate de lo que se dice por ahi. Una buena roscada es mucho mas comoda que la Sline, y te lo digo porque yo llevaba la Sline completa y ahora llevo una KW varII. Es mucho menos rebotona, mas progresiva, no hay subviraje, esteticamente poco que decir. Y por supuesto homologada. *volante: el del S3/TT es la caña. Yo llevo el del S3 con las costuras rojas y para mi el volante es al interior lo que las llantas al exterior. Si compraras uno con multifuncion con cambiarle la SMLS a una compatible lo tienes. Tendras el volumen, canciones, menu y la tecla de las comandos por voz. Pero para los comandos hay que llevar la radio original, o el navi. El rns-e que el navegador de audi te lo podria sacar por unos 750€, a estrenar. Ademas de eso te haria falta el micro, su instalacion y codificacion... A mi personalmente poner una radio no original rompe la estetica aun con muchos adaptadores que le pongas. Aleron: pues si desguaces o cosas por el estilo...aunque siempre puedes comprar el de pesteña e incorporarlo con masilla al porton y pintar. Es otra opcion y mas barata. Todo esto es a titulo personal, como todo en la vida es cuestion de gustos. Lo dicho, bienvenido. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 hola y bienvenido bonito coche y encima se te ve con mas ganas, ASI que adelante !! coincido en todo lo que te comenta el compañero xavi10 ... hazle caso, es un fenómeno con nuestros coches !! saludos Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo también coincido con todo lo que te dice Xavi10. Lo de la suspensión me olvidaría de poner la s-line, muy seca para mi gusto. Responder
Oscar-flat26 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Bonito coche, lo estás dejando perfecto. Has hecho casi las mismas mods que le he hecho yo al mío, eso si, yo en dos años y medio, jajajaja. Yo muy despacito. Responder
lisarde Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Muy buenos cambios y muy acertados... has empezado con muy buen pie jejeje.... Yo te voy aconsejar sobre la suspensión... yo me pondría una roscada para que tu puedas elegir la altura a la que quieres dejar el coche, yo llevo la FK Higsport y estoy muy contento aunque hay que homologar aunque hay otras homologadas de eso Xavi 10 te podría aconsejar A disfrutarlo... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.